miércoles, 2 de mayo de 2007


Hoy empieza el estudio...y se acaban muchas cosas...
Se acaban esos ratos muertos de no saber que hacer...esa cervecita a media tarde que dura dos horas, y sin prisa, se acaba salir de fiels, lo que conlleva que también se acabe el masca (para alguna ya se acabó el finde pasado...), se acaba levantarte a las 12h de la mañana...y cuántas cosas más que no me quiero ni imaginar!!!!

Pero es la recta final, y quiero llegar a la Meta...lo conseguiré??


Supongo que por eso ayer fue un día tan "bahhh", porque en el fondo sabía lo que significaba que se acabara este puente...



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Foto: Xonita en la plaza de los carros (Madrid), desde una perspectiva aérea (poco aérea).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Liam_te dijo en 2/05/07 6:53 …
kieta fotos aereas!!!!!!!!jajajaja

Es Vero, la reconozco por su mirada aun a traves de las gafas de sol....jajaja.

Se acabaron los dias "bahhh", a partir de ahora todos los dias "buhhh".

Besitos Peraltonita

Urraco dijo en 2/05/07 7:59 …
Ya era hora que te centraras maja!!!
Que no se puede salir tanto de fiesta, cojones!!!

Una dijo en 2/05/07 8:04 …
Quiero que llegue el 6 de junio y poder permitirme otra vez perder el tiempo sin remordimiento de conciencia... :(

pitereltejon dijo en 2/05/07 8:29 …
kieta cervezas de por la tarde!!!
Como seran los dias buuh!! jejeje

e__m__e dijo en 2/05/07 9:37 …
Sí, yo soy la que ha dejado de ir al Masca, y qué? lo siento, pero la decisión estaba tomada.
Y lo de levantarse a las 12???yo hasta las 3 de la tarde el domingo no soy persona...jijiji.

Besitos Peralísima, que intentaremos llevar esto lo mejor posible!!

elmundodewiss dijo en 2/05/07 10:10 …
yo pensé que hoy era mi primer día de estudio, pero me he levantado a las 3 de la tarde XDD eso sí, esta tarde lo voy a dar todo!! jajaja

un besote guapa y ánimos!!

lauripeke dijo en 2/05/07 16:45 …
Pues sí... pero la recompensa será mejor, Bearubia.
Encantada de volver por estos lares y verte... ¡hoy al final no monologueamos! (¡al menos yo!)
¿Este viernes en el Ávalon?
¡¡Un besito, pequeña, te apoyo y te acompaño en tu ardua tarea de estudio!!

jimo69 dijo en 2/05/07 19:21 …
totalmente de acuerdo con tu escrito,estos voyeurs....menos mal que has dejado constancia de tu visita....

un saludo