viernes, 11 de mayo de 2007


Gracias a TODOS, porque ayer me hicísteis sentir muy especial...y eso no pasa todos los días, ni en todos los cumpleaños...

Gracias por las llamadas, los sms, la postal interactiva, o el fotolog impreso, por la piñata, los globos, las chuches, el flotador y las gafas, la toalla, la comida con tan buena compañía y la cena con el Equipo de Salamanca (que sois LOMES!), la sobremesa, el juego de furor, los regalos (estoy preciosa,jaja), los hielos, los post (algunos me han felicitado 3 ó 4 veces), y por supuesto las actualizaciones(para las cuales no tengo palabras...)

Miles de besossss

PD: Que sepáis que tb tengo una "listanegra" (personas que no me felicitaron) muy grande!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A.P dijo en 11/05/07 11:14 …
Que sepas que estoy el penultimo de tu lista, y que además a Fino = Liam_te le haces dos agradecimientos
Ya me lo explicarás...

jujujujuju

A.P dijo en 11/05/07 11:35 …
Por cierto... oroooooo!!!!!!!!!!!

elmundodewiss dijo en 11/05/07 11:39 …
Toooodo un placer señorita!!!!

me alegro de que te lo pasaras tan bien y te gustaran nuestros regalitos, jeje :):)

un besote enorme!

liam_te dijo en 11/05/07 12:48 …
A.P. eres un envidioso.

Muchas de nada por nada. Encantado. Cuando quieras repetimos, aunque creo que ya me voy de verdad, jajaja.

P.D.:mola lo de la lista negra,jajaja



Besos Peraltuxa

laperalimoneral dijo en 11/05/07 20:22 …
El órden de la lista no tiene sentido, no va por órden de prferencias de ningún tipo AP.
Y sí, algunos aparecen dos veces xq me han felicitado más de una vez,Fino no es el único,te vale amore??? No te pongas celoso,eh??jeje.

Un besico!!!

PD: me falta laguru y Virgi...y seguro que me dejo más...(lo siento)

itsfunkydreams dijo en 11/05/07 23:20 …
Quieta agradecimientos-con-el-paint!

Urraco dijo en 12/05/07 5:49 …
Kieta discursos de los goyas!!!

pitereltejon dijo en 12/05/07 6:46 …
has sido muy penelope cruz...Peeeedrooo!!!Pedroooo!!

e__m__e dijo en 12/05/07 9:52 …
De nada, de nada, de nada ,de nada, de nada, de nada, de nada..................soy la primer!!!yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

laperalimoneral dijo en 12/05/07 10:43 …
Quietos cortarollos!!!!!!!!!!!!!!!!