martes, 22 de mayo de 2007


Escupiéndo conocimientos en cada exámen,
uno detrás de otro,
como si de una máquina se tratase...

Hoy creo que los 5 folios
pueden tener un resultado positivo,
y eso me anima.

Mañana lo cogeré con fuerzas,
y escupiré todo lo posible
para que nada interfiera el jueves,
el jueves debe salir perfecto.

El viernes descansaré
y no escupiré nada...
Pero cantaré...
Yuuuujuuuuu!!!!


-------------------------------------------------------------------------------

Foto:
Primera despedida de finolis
(si hubo más, menos mal que ya se fue...jeje),
en el country,
simulándo ostiejas,
y escupiendo cervecilla,
verdad fins???
jajajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Urraco dijo en 22/05/07 18:13 …
Vaya arte que tiene la M dando ostiejas!!!
Pero hija!! Ponle mas garbo!!!
Mucha suerte con tu examen Perich.
No os perdais la historia:http://www.superbaz.blogspot.com/

elmundodewiss dijo en 22/05/07 21:09 …
si señora!! con fuerzas que tu puedes!! que bajo presión peraltilla hace milagros!!

un beso y a por ellos, oé

ánimo pa metodoooooooooooooooooooooooooo

quinito dijo en 22/05/07 22:00 …
pedazo fotoooo
jajajaja
como molaaaa bea eres la ostia jajaj

pitereltejon dijo en 23/05/07 5:24 …
Muy parecida a la de mi gapo...fotografia en el justo momento, pero como tu eres una chica, nadie te dice: cerdooooo, marranoooo nosekeeeeee jajaja suerte con los examenes

e__m__e dijo en 23/05/07 6:12 …
Jajajaja, parece que disfruto pegando...que cara de mala tengo...decir, que antes de esta hubo algún intento que otro hasta que salió bien..jeje

Como escupe mi niña, es una máquina!!!!

Besosososos

liam_te dijo en 23/05/07 7:29 …
Si, si que me acuerdo y mi camiseta y pantalones tambien,jejeje. Eres una escupidora profesional,jajaja.
Y si tuve varias despedidas, no quita que haga otra, que pasa???. Por que yo lo valgo....jajaja

Suerte

Besus

spiderman de la pampa dijo en 23/05/07 7:33 …
Ya puedes competir contra Nanín a sacar pompas con la boca.
Tejonico hijo, no es lo mismo, entiéndelo.

frutossecos dijo en 23/05/07 7:49 …
¿porque si maria es tu amiga y te esta dando una tollina se esta riendo? creo que tenia algo de odio hacia ti dentro de su mini cuerpo y queria sacarlo todo en forma de ostia de amiguita.
Escupe! escupe!

pitereltejon dijo en 23/05/07 8:34 …
MMMLLLCCCXXXX DESPEDIDA DE SALAMANCA DE FINO(esta en numeros romanos, el que kiera saber que despedida es que lo traduzca)

liam_te dijo en 23/05/07 10:56 …
Tejon, no querras que te hagamos una despedida del bar????jajaja.
Por cierto sale Papapaula en la foto.....

laulalita dijo en 23/05/07 13:44 …
beuky mucha mucha suerte y a merywhite tb como no. mucha suerte chicas poperas

frutos suecos dijo en 23/05/07 16:42 …
poe esta escena nacho vidal, como buen productor que es ahora te daría muchos cameos.