sábado, 5 de mayo de 2007


Hoy una amiga me ha mandado estas dos fotos al correo; las vió, le molaron y me las envió,jeje, pero que maja es!!!!!!!!

He intentado buscar un poco de información, y no he podido porque la letra está demasiado pequeña y en portugués, pero viene a decir algo así como que:
Todos tenemos un deportista en nuestro interior, descubre el tuyo, está escondido en algún lugar de tu balanza.

Yo hace un mes volví a encontrar a la deportista que tenía en mi interior, en Septiembre la ví por última vez...y en estos meses no me había preocupado ni lo más mínimo por encontrarla. Hoy la tengo a flor de piel,jaja, mi padre aún no se cree que esto vaya en serio ( no en sirio finolis: "nahaju smhauoa shdola deporte mads").

Si aún no conoces a tu deportita, búscalo, porque te hace sentir muuuuuuuuy bien!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

liam_te dijo en 5/05/07 14:21 …
Pues eso esta muy bien. El deporte dicen que es bueno, dicen porque a mi solo me hace gastar dinero y menos mal que gracias a Dios no me lesiono muy menudo que sino.
Yo creo que he descubierto demasiados deportistas en mi, jajajaja.

Besos Peralina(otro nombre nuevo)

elmundodewiss dijo en 5/05/07 15:23 …
mi deportista, definitivamente, juega al baloncesto, y por lo visto no tiene muchos amigos para que jueguen con él XDDD

lo que me gustaba a mí nadar también en nuestra época dorada piscinil, eh peral???

un besote enorme, a tope con infantil (no encuentro la teoría de los test de la pichaaaaaaaaaaaaaaaaa) muaksmuaks guapa!

elmundodewiss dijo en 5/05/07 15:25 …
pd: aún no he visto el programa de "desnudas", pero después de leer tu crítica, habrá que verlo!!


:)
:)

Alvarete dijo en 6/05/07 6:23 …
Buenérrima la foto, me ha encantado.
Yo también perdí en su día a mi deportista, pero lo volví a rescatar hará ahora un año, de entre los michelines. Ahora lo mimo y lo cuido, aunque a veces (como hoy) me juega malas pasadas... Menudo domingo con agujetas ¡¡¡hace año y medio hoy me estaría quejando de la resaca!!!

Besitossss amoreeeeee!!!

Urraco dijo en 6/05/07 7:02 …
Yo también he encontrado a la Peraltiya que llevas dentro, sí, es una mujer de poca palabra, que no cumple sus tratos.
Te odio!!! jajajaja.
Puto Sisa.

frutossecos dijo en 6/05/07 8:36 …
kieta deportes!!!eso esta bien , toma ejemplo de tu compi de piso M, que se da unas palizas a correr increibles,el otreo dia la vi como alma que lleva el demonio, parecia el mismisimo Posado, asi esta ella de sana y con ese fondo tan impresionante.

bssss. se ke me lo dices con cariño.

liam_te dijo en 6/05/07 8:47 …
gracias por la reseña de en sirio,jajajaja

e__m__e dijo en 6/05/07 8:56 …
Puto mono!!!!

Si, primero oí hablar de las fotos, luego ví a Peraltilla agradecida porque se las hubiera pasado su amiga, más tarde las ví aquí con su comentario correspondiente, y por la noche, de nuevo, en nuestra tertulia, salió el tema de estas (maravillosas) instantáneas, jeje.

Mi deportista interior, la gimnasta (de especialidad: rítmica) que nunca dejé que saliera con todo su esplendor, creo que se quedará aquí, es demasiado tarde para volver a ser un "chicle"..qué tiempos aquellos..