lunes, 14 de mayo de 2007


TIRITAS...

...para ti, para tu hermano, para tu prima la pequeña...

...para los dolores, para las heridas, para decorar...

...para el corazón, para la cabeza, para la muñeca...

DE CORAZONES...

...para ponértela de pulsera, para hacer el hortera, para nodar...

...para pasar la tarde...

----------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización absurda...y sin mucho sentido

---------------------------------------------------------------------------------------------

Foto: Nuestras muñecas, nuestras pulseras... Sus tiritas!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

e__m__e dijo en 14/05/07 18:36 …
Ayyyyyyyyyy Martita, pero que rica es....y cuando me dice que me quiere.....pero que maja....

Besososososos

Urraco dijo en 15/05/07 2:51 …
Y venga el fotolog moderrrrrrrno y chorra!!! Como tiramos de chorrada cuando no tenemos que poner. jajaja.
Mola.

lari_lariya dijo en 15/05/07 4:59 …
joe... ya hay tiritas hasta de la gata prada (como dicen en el mercadilo) cuando yo era pekeña y me hacia heridas x todos lados solo habia las de disney que ademas los muñequines eran tan minusculos que casi ni se veian...

pitereltejon dijo en 15/05/07 5:30 …
Yo ningun he sido de tiritas...joer esk pegaban mas mal...yo siempre he sido de cinta aislante jajaja

liam_te dijo en 15/05/07 5:49 …
Si,si,actualizacion chorra donde las haya,jajaja.
Cada dia me preocupas mas, empiezas a nodar,jajaja.

Besos tiritillas

wiss dijo en 15/05/07 13:24 …
para nodar jajajaajajajajaajajaja

besooorrroooo