martes, 29 de mayo de 2007


Roberulius vs Laulalita

Zorro y demonio luchan por el protagonismo…

Ella seria, callada y expectante a lo que hablan los demás ( no siempre, claro).
Él siempre haciendo gracias, metiendo baza a cada palabra, y haciendo chistes fáciles.

Ella con su carrera recién terminada (enhorabuena otra vez).
Él a trompicones en su sexto año…ánimo uliusssssssss!!!!

Ella trabaja en un colegio.
Él es el camarero de un bar (popanroleamos???).

Ella tiene novio desde hace mucho tiempo.
Él anda picoteando de flor en flor.

Ella es la borde (con amor).
Él es el simpático.

A ella la conocí hace bastantes años, no recuerdo exactamente cuantos…
A él hará unos tres años (en la biblioteca, por buenos, muy buenos motivos).

A ella la pierdo en el Buda.
A él en el masca, o directamente me acompaña en el taxi a casa.

Los dos son muy buenos amigos, cada uno en su papel.
Ella siempre pendiente, siempre compañera de cafés, compras, cenas, buenos y malos ratos, consejos, risas y cantos!!
Él me escucha, me da consejos y resuelve mis dudas sobre “ellos”, me busca novios constantemente, me sigue la bola, y me gana haciendo el tonto!!

Ella fue mi compañera de piso un año, es la mejor haciendo cenas_sorpresa, comidas buenísimas…era como nuestra madre, a que si M?
Él este año vive cerca, cine en casa los lunes, monólogos los miércoles, y fiesta los jueves…y como le cae de camino, siempre me deja en la puerta como buen caballero.

Ella, como podéis imaginar, es lome.
Él como sabéis, no lo es, jeje, que sí, lo es, es lome.

Ella cumple hoy 24 años.
Él también.

¿¿Y sabéis qué??

Que los quiero un montón…bueno a Rober no mucho, bueno si…un poco, bueno…no sé, en realidad…jajaja.. Los quiero si!!!



MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!!!!!


-------------------------------------------------------------------

Foto:
- Rober serio, como pocas veces lo vemos, y fumando claro, es una chimenea.
- Laura, acostumbra a sacar de fiesta un rastrillo para arrascarse, esto es una muestra.


------------------------------------------------------------------------------

Frase del día: "con un chico como tu..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

e__m__e dijo en 29/05/07 18:21 …
Que bonito Peraltus...
Que majos los dos...
Rober y Lau, Lau y Rober...como se hacen querer!!!

Felicidades capullitos!!!

Urraco dijo en 29/05/07 18:37 …
Ella es muy guapa.
El es un Mono.
jajajaja.
Felicidades a los dos!!!!!!!

lauripeke dijo en 29/05/07 19:11 …
¡¡Jajajaja!! ¡¡Gran post, Bearubia!!

¡Un besote, chicos! ¡Felicidadeeeeeeees!

Rober dijo en 29/05/07 22:29 …
Muchas gracias, M y Peralta, las dos amigas son unas chicas excelentes.
Toma post chachi que nos has dedicado, tu si que eres lome(expresión que no me mola nada).
Que genial, que me ha gustado mucho también, porque todo lo que haces como simpre esta enrevesado y hecho con la mayor tontuna posible. Porque tu eres la versión femenina de persona más tonta que conozco.
Y también te odio, venga no, venga si....
Sois la leche las amiguitas zipizazeñas.

Vaya foto, porque ni fumo, ni tengo chepa ni barriga,jaja

bsssss

Rober dijo en 29/05/07 22:30 …
Me alegro de compartir este dia con la señorita Laura Demonio, que ya le he cogido el trankillo a su malignidad entrañable.

Olivia Newton John dijo en 30/05/07 4:58 …
Felicitaciones para ambos!

hordas_del_huevo dijo en 30/05/07 5:51 …
Desde la competencia te queremos felicitar a lo grande.
Todas las chicas de las hordas están dispuestas a pasar una noche loca contigo, Mono.
Bueno, y para no ser menos, los chicos queremos hacer lo mismo con Laura Demonio.
Solo hay que pensar el día...
FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!

laulalita dijo en 30/05/07 7:00 …
jo quiero cumplir años todos los días y leer cosas tan tan pero tan bonitas.... os lo habeis currado ehh y eso que yo me lo merezco pero rober..jeje. os quiero mucho.y aunqu lo sepais quiero decirsos a M,B,V y S que sois mis MEJORES AMIGAS, junto con L. muchos besos y muchas gracias por ser asi y aguantame. os quiero.

SunShine dijo en 30/05/07 8:31 …
Hay que ver con las de la Mila....vengo del fotolog de una, de decirle que me gusta su historia y entro en el de la otra y me encuentro algo igual de entretenido...Pues..más y más felicidades!

liam_te dijo en 30/05/07 9:59 …
Venga repito: Muy buena la historia y muy bonita. Felicidades a los 2,bla,bla,bla.jajaja.

Besos a ambos Y a Peraltus

liam_te dijo en 30/05/07 10:38 …
Joder Rober es verdad que tienes chepa y barriga,jajaja. Sera la edad.

D dijo en 30/05/07 13:21 …
Felicidades a los 2!!
(es un poco seco, lo sé, pero se me acabo toda la inspiración en el flog de /e__m__e...)
Y otro saludo para la homenajeadora por currárselo!!

AP dijo en 30/05/07 13:34 …
Que cruz tiene el pobre: chepa, barriga y encima vizco...

jajajaj FELICIDADEESSSSSSSSSSSSSSS, MONO TE QUEREMOS!!!