domingo, 29 de abril de 2007


Todos conocemos la existencia de esas personas que son asiduas a nuestros fotologs, pero que no firman, verdad?
(Sí, esto va tb por tí, no sonrías pícaro/a!)

Conocemos a muchos de ellos y siempre les decimos: "¿Pero por qué no firmas?"

A lo cual responden de forma muy variada:

- "Esque en ese momento no se me ocurre que poner"
- "El próximo día te comento, lo prometo!"
- "Porque se me pasa...lo leo rápido y pienso, ya firmaré luego"
- "Porque me parece una bobada esto de los fotologs" (entonces por qué lo lees?)
- "Porque me da vergüenza"
- "Porque nose que nick ponerme"
- "Porque no me da la gana"
- "Porque no conozco al dueño del fotolog"
- "Porque siempre se me bloquea la página cuando empiezo a postear"
- "Porque pasó un perro y se llevó mi teclado"
- "Porque hoy no me apetecía"
- "Porque me picaba un huevo y era más importante rascármelo"
... y un largo etcétera!!!

Podría dar nombres, pero no voy a hacerlo,jeje.

No tenemos ningún nombre para desiganrlos, son "losqueleenlosfotologsynofirman".
Os propongo que les busquemos un nombre para poder referirnos a ellos, sin tener que poner "losqueleenlosfotologsynofirman",ok?

Ayer, a altas horas de la mañana, mientras conversábamos trankilos en el bar (probablemnete) más moderno del mundo, alguien los llamó "voyeurs",jeje.

"Voyeurs", un, dos, tres, responda otra vez...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Urraco dijo en 29/04/07 18:20 …
Se les puede llamar también...
Joder, no se me ocurre nada, coño!!

metienesfrito dijo en 29/04/07 19:05 …
"MIRONES"

Ya se acabó la feria!!! :_____(

liam_te dijo en 29/04/07 21:00 …
cotillas

Y vaya que si los hay y mas de los que piensas.....

Besososososososos

liam_te dijo en 29/04/07 21:05 …
fisgones

olivianewtonjohn dijo en 30/04/07 7:28 …
Pasaba por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
pasaba por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

e__m__e dijo en 30/04/07 9:38 …
Miroflogs.
Cotiflogs.
Cuzoflogs.

Molan eehh????

Peraltussssssssssssssssssss

laperalimoneral dijo en 30/04/07 10:21 …
Tampoco tienen que ser despectivos...
De momento ganan los de M,jeje.
Urraco, sigues pensando???

Besos chavalesdelapeca

liam_te dijo en 1/05/07 1:06 …
Despectivos??????.
Definitivamente Nodas.jajaja.
Bloquear Borrar
Urraco dijo en 1/05/07 8:20 …
Son lo de Pillados.flog

frutossecos dijo en 1/05/07 9:52 …
flogoneros de la residencia de mirafloguers. Flisguiños, crastiburguers chimiburguer, priuuuuuuuuuuuuuuuuu, priuuuuuuuu

e__m__e dijo en 1/05/07 17:37 …
Si quieres ir ya sabes lo que tienes que hacer...jur jur

elmundodewiss dijo en 1/05/07 23:35 …
me quedo con cuzoflogs, que es más zamorano

XDD

unaquenuncafirma dijo en 2/05/07 7:57 …
Que sepais que firme, pero no se ha publicado! No se por qué. Bueno solo decir que si os poneis asi... firmaré! lo prometo.