miércoles, 30 de mayo de 2007


Ayer, como cada día, fui a buscar a M para ir a la biblio, y me sorprendió con un look moderrrno, a la par que fashion, acompañado por unas chaflas a la última tendencia, y un bolso de los de "sitedescuidastemetodentro" de lo grande que era,jeje, en fin, muy mona como acostumbra a ir ella siempre.

El caso es que me recordaba a alguien y no sabía a quién...

A medio día caí en la cuenta, cogí mi "camera", y le pedí (disimuladamente) que posara para hacernos unas fotejas...este fue el resultado.

Y este, como podéis imaginaros es mi parecido razonable,jejeje, me ha costado un huevo encontrarlo, pero lo he conseguido, no creéis???


--------------------------------------------------------------


Audio: Mira una moderrrrna, mira una moderrrna...

1 comentario:

Anónimo dijo...

... dijo en 30/05/07 18:56 …
...

... dijo en 30/05/07 18:57 …
...sí,nadie niega que ella no sea moderna..
pero demasiado,¿no crees?
demasiado supermegamodernas y estupendas vais por la vida...

lauripeke dijo en 30/05/07 19:16 …
¡¡¡SIEMPRE PERFECTA, E__M__E!!! A tu lado Victoria es una horteraza.

Porroncha dijo en 30/05/07 19:22 …
Oye corazones, que dice mi padre, que es un señor muy sabio, que a palabras necias oidos sordos.
Muaaaaaa a las 2, venir yaaa!!!!

liam_te dijo en 31/05/07 3:34 …
Joderrrrrrr, Madre de Dios!!!!!!.jajaja. En la foto si se parecen, muy modernas las 2, pero en la realidad no le llega ni a la suela de los zapatos. Ya le gustaria a la Spice pija......la Mary es unica!!!!!!.

Besos a Perultis y M

P.D.:Ya estan los/las envidiosos/as por aqui.....
Bloquear Borrar
olivianewtonjohn dijo en 31/05/07 5:32 …
Pero que mona va esta chica siempre...


Pd. La spice tb!

uno mas dijo en 31/05/07 5:59 …
el de los puntitos supensivos no tiene ni idea de la vida. con lo guapa q es esta chica!!!

APija dijo en 31/05/07 7:19 …
eres la auténtica pija y nadie podrá imitarte nunca. por eso te queremos como eres. Vivan los/as modernos/as!!!!!!!!

la o él de los puntos suspensivos que se los meta por donde le quepan...

itsfunkydreams dijo en 31/05/07 9:25 …
Esa e_m_e guapaaaaa!
Pero mola más mi parecido con De Niro jajajajaja!!!
--
http://funkydreams.blogspot.com

e__m__e dijo en 31/05/07 9:45 …
JAJAJJAJA, ni hecho apropósito!!! casi la misma pose, por lo menos con la manica así...jajaja, que bueno...

Muchas gracias a todos!!y respecto a "...", pues digo yo que si no tendrá otra cosa mejor que hacer, bueno, probablemente no.
Y mejor ir de "supermegamodernas y estupendas por la vida", que de cobarde, criticar sin conocer, envidios@, aburrid@.....

Besote Peral!!!que estas a punito de entar en el exámen!!!Suerteeeeeee