martes, 8 de mayo de 2007


Hoy le toca ser el protagonista a mi "best friend": A.V.Campos.

Y esque el pobre se ha lesionado, nada muy grave hasta el momento (y ya verás como no es nada...te lo digo yo!!!), pero eso de estar de reposo y no coger su amada moto...es una cosa que le saca de sus casilla, y se pone un poquito de mala ostia...a qué si??jeje.
Así que ya sabes: respira hondo, y estate tranqui, que en nada estas otra vez de rule por toda España!!!

Y esque aquí dónde lo veís es un máquina...es uno de los mejores de España en freestyle con la moto, lo llaman de mil sitios para hacer exhibiciones, ha competido en el Jarama y en Montmeló...y hasta una vez le hicieron un reportaje extensísimo en la MaxiMoto (jeje, ese es el mejor!!!)

Pero lo mejor de todo, es que es mi mejor amigo, y la mejor persona del mundo ( a ver si os pensáis que yo elijo mal...jeje), siempre pendiente de los demás, y está ahí para lo que necesites...
Además siempre escucha mis penas y mis historias, y sé que siempre lo hará, porque con él puedo hablar de todo!!!!!

Sólo espero que te pongas bueno YA, que seguro que tus fans están desquicidas,jeje.
Deja de hacerte derrogar tronkito!!!

Mil Besissssssssss para él!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

laperalimoneral dijo en 8/05/07 18:58 …
Por cierto, más información en:

http://avcampos.com/

elmundodewiss dijo en 8/05/07 22:51 …
pues que se recupere pronto!!!!

:)
:)

un besote guapaaa, qué pasa mañana? qué pasa mañana??? jijijijij :P muakssssss

Urraco dijo en 9/05/07 7:28 …
A ver cuando dedicas a tu segundo mejor amigo "Sisas" un post....

pitereltejon dijo en 9/05/07 7:52 …
aaaaa..ye decia yo que el chaval este que fue un dia al bar lo conocia yo...sisi..lo he visto un ar de veces..sisis es weno..

e__m__e dijo en 9/05/07 9:39 …
AV es lome!!!!!!!!!!!y nosotras somos sus mejores fans!!!
No te has confundido en ninguna palabra, el es tal y como Bea lo ha descrito, es un "muy buen amigo", y es el novio de una "muy buena amiga nuestra"(lo sentimos chicas...ya está cogido...).
Pero ya no es Angel el novio de Su, ahora es AV nuestro amigo!!!

Mejorate, y no estés de mala leche, que no sirve de nada....mil besisisisisiis