martes, 15 de mayo de 2007




Confia en mi nunca has soñado poder gritar y te enfureces es horrible el miedo incontenible.
entonces ven dame un pedazo no te conozco cuando dices que felices que caras mas tristes,q caras mas tristes.
ella sabe y presiente ,que algo a cambiado,donde estas? no t veo,es mejor, ya lo entiendo ahora ya no me lamento,no sigo detras,para que...

si cada vez que vienes me conveces,me abrazas y me hablas de los dos....
y yo siento que no voy que el equilibrio es imposible cuando vienes y me hablas de nosotros dos, yo te dire que no yo t sigo porque creo que en el fondo hay algo.

ella no me imagina cazando en los bares ,viviendo deprisa,para que.....para que....

si cada vez que vienes me convences me abrazas y me hablas de los dos...
y yo siento que no voy que el equilibrio es imposible cuando vienes y me hablas de nosotros dos y te dire que no yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo.

confia en mi nunca has soñado poder gritar y te enfureces es horrible el miedo incontenible,entonces ven dame un abrazo no te conozco cuando dices que felices
que caras mas tristes...

-------------------------------------------------------------------------------------

Porque me gusta esta canción y el equilibrio parece que es imposible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

rubens dijo en 15/05/07 17:38 …
me encanta la cancion...me dice tanto...el equilibrio es imposible...por lo menos para mi...

una de mis favoritas de los piratas...

PD:por si no sabes quien soy, soy el que le guarda el sitio a wiss en la biblio =)

e__m__e dijo en 15/05/07 17:38 …
.........Es horrible el miedo incontenible.......


Me quedo con esa frase.

yellow995 dijo en 15/05/07 18:07 …
Casi no firmo nunca, pero al ver la foto he tenido que entrar ^^
La mejor frase de Los Piratas con la que me quedo de todas sus canciones creo que es "y como le podría yo explicar que la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando..."
Aunque mi canción es "inevitable" también la conocí con ese disco jeje.

P.D.: Yo también pienso que el equlibrio es imposible, ¡y más!

Bsz!!

Urraco dijo en 15/05/07 18:08 …
Kieta Ferreira!!!

elmundodewiss dijo en 15/05/07 21:49 …
qué feliiices qué caras más tristes... qué caras más tristes...

de mis favoritas del señor ivanfe!! si señoraaaa

ánimo con todo peral, que no nos queda nada!!

UN BESOTEEE :)

(no has estado en la reunión del prácticum!!)

pitereltejon dijo en 16/05/07 3:54 …
Los piratas no estan ni en mi ordenador,ni en mis estanterias de cd´s, ni en las canciones que pongo en el bar...pero son escuxables...y tampoco tengo asi ninguna cancion preferida...

liam_te dijo en 16/05/07 6:24 …
Gran cancion que sonaba mucho en el viejo Popan. Que tiempos aquellos.....
Bloquear Borrar
D dijo en 16/05/07 8:02 …
Si señora, TE-MA-ZO!!

velvet underground dijo en 16/05/07 8:54 …
gran canción, y gran nostalgia del antiguo popan mientras iván me hacía pensar en alguien más...

itsfunkydreams dijo en 16/05/07 9:44 …
Quieta portadas!

miesconditepop dijo en 16/05/07 18:03 …
Era una pasada ver el Popanrol a oscuras, y todo el mundo cantando.... "confía en mí, nunca has soñado, poder gritar, y te enfureces, es horrible el miedo incontenible...".

Se ponían los pelos de punta.