jueves, 17 de mayo de 2007


Antes de nada: Mery no me mates!!

Y ahora ya puedo comenzar…

Hoy voy a hablar de M, ya sé que todos o casi todos la conocéis, y sabéis lo maja-remaja que es, lo mona que va siempre esta chica, lo listica que nos ha salido (ya está haciendo su segunda licenciatura), lo guapa y estilosa, lo divertida (ha ganado un concurso de chistes), lo dispuesta a todo, lo moderrrrna, sabéis también que es un poco fiestas (le gusta demasiado), lo popera-poperísima, lo festivalera-conciertera, lo trabajadora, lo deportista (en estas últimas semanas más que nunca), lo sana y buenorra…y un largo etcétera que todos conocéis…

También puedo deciros que tiene muchos pretendientes, demasiado diría yo…no son tontos, jeje, bueno, un poco, porque no se atreven a acercarse, siempre andan por detrás, que si mira esa chica, que si la conoce no se quién, que si va a la biblio, que si me encanta…que si ostias diría yo! (perdón por la expresión! jeje).
Que no come hijitos, que no muerde, que podéis acercaros, incluso hablar!!jajaja.

Es un sol y está soltera! (diosss me va a matar cuando lo lea!!!)

Así que nada, solo decir que es LOME, (no por hacerte la pelota, eh M? jaja, aunque debería), sino porque es una de las mejores personas que conozco y le quiero más que a quierini!!!jajajaja. (recuerda eso antes de nada, recuérdalo, vale??)

-----------------------------------------------------------------------------

Foto: Un pivón llamado M

1 comentario:

Anónimo dijo...

e__m__e dijo en 17/05/07 18:12 …
Sí efectivamente te voy a matar....alá!!que vergüenza....(lo siento, pero lo de quererme más que a quierini no es suficiente...jeje).

Te lo agradezco (o no?), pero...ay dios...que vergüenza de verdad...así que esta es la sorpresa que me tenías preparada...te mato!!!!

Bueno, pues yo he de decir tambiém, que la señorita Bea, también está soltera (y entera), y que tampoco muerde chavales...jejeje.


Mañana en la biblio, andate con cuidado, y que no te pille despreenida, porque atacaré cuando menos te lo esperes...jejeje.


PD: Que rara yo con ese pelo....jajaja

Mr.Funk dijo en 17/05/07 18:33 …
Olé ese cuerrrrrrrrrrpo serrano y esa gracia españolaaaaaaaaa!

elmundodewiss dijo en 17/05/07 21:03 …
siii a mí también me encanta!!
y soy su pretendienta, qué pasa!!!

las dos sois LOME y tampoco es por haceros la pelota, es porque lo sois y punto!!!

mañana bibliotequeamos un rato (larrrrrgo esperemos)

Un besote guapazzzzzzzzzzzzzzzzz!!!

liam_te dijo en 18/05/07 6:48 …
Bueno,bueno. Ahora esto se esta convierto en una pagina de contactos: Mujer soltera busca chico para relacion amistosa y lo que surja,jajaja.

Pues voy a dejar mi mensaje:
Hombre, alto, moreno, ojos claros, cuerpo griego, rasgos orientales, busco ¿amistad? con sexo opuesto.jajaja

Bss a las 2

pitereltejon dijo en 18/05/07 8:13 …
jajajajajajajajajajaajaj Finooooorrrooooooo!!!! jajajaja

laperalimoneral dijo en 18/05/07 8:51 …
jeje, si, al final parece eso y todo, pues yo tb me voy a vender:

Mujer, alta, rubia, ojos claros, cuerpo de alucine (90-60-90), rasgos exóticos, busco ¿amistad? con sexo opuesto.

jajajaja.

enamorao dijo en 18/05/07 9:31 …
la verdad es que yo soy uno de esos pretendientes de los que no me atrevo a acercarme [¿entonces es verdad que no muerde? jajaja] y menos a decirle nada. Si es que no se puede ser tan timido...

que decir de M...que me encanta...

pitereltejon dijo en 18/05/07 9:48 …
Aki hay muxo bokiki!!! que somos hombres coño!!! aki la iniciativa la omamos nosotros!!! que es eso de escondernos detras de enamorao y payasadas de esas...dar la cara!!!!

pitereltejon dijo en 18/05/07 9:50 …
X cierto, soy rubio,melenas,1,84, culturista, hijo del conde rivas...mejor probar...estoy de kilometro 0 jujujuju

concertar cita con "laperalimoneral" dijo en 18/05/07 10:07 …
Por que borras mi comentario??
No me tomas en serio??
Ahora si que ya no me acercare a decirte nada....

Urraco dijo en 18/05/07 10:19 …
JAJAJAJAJAJAJA. Lo mejor el comentario de Finorro!!! JAJAJAJA.
La página de contactos de la señorita M... jajaja. Muy bueno.
Que no me entere yo que ese culito pasa hambre...jajaja.

Rascaman dijo en 18/05/07 10:20 …
He oido que a una chica le pica??? Aqui estoy yo para ayudar a esa gente.
Todas las chicas con problemas de picores, contactar conmigo. Máxima discrección.
M, cuando quieras, ya sabes. Rascaman irá en tu ayuda.

M...(/e__m__e) dijo en 18/05/07 10:33 …
JAJAJAJAJAJAJA, Rascaman!!!
Pensé que ya habías desaparecido, que hacía días que no sabía de tí...cuando quiera, ya sé, jajajajajaja

liam_te dijo en 18/05/07 11:24 …
Oye laperal no vale poner lo mismo, que parecemos hermanos!!!!!jajaja.

Por cierto parece que da resultado.....

laperalimoneral dijo en 18/05/07 17:23 …
Parece que somos hermanos porque estamos rewenos!!!jajaja

yellow995 dijo en 19/05/07 8:30 …
Joer, ayer cuando fui a la fiesta no había ni Dios, estaban todavía colocándolo todo y me tuve que pirar pronto para estudiar. ¡Si es que una fiesta así no se puede hacer en época de exámenes!

Bsz!!