sábado, 19 de mayo de 2007


Volver a ser un niño y olvidarte de todo...

No tener obligaciones, ni preocupaciones, ni rayadas en la cabeza...

Pensar solo en ir al kiosco con 100 pesetas y que te sobre algo, en si ese día prefieres ser elreydelasalturas o el reydelsuelo, en dónde te llevarán tus padres el próximo fin de semana, en tus amigos del cole y los deberes de mates que tienes que entregar al día siguiente, en que tu hermano mayor ta haga caso y juegue contigo, en que tu tía te lleve al cine y te compre palomitas, en acordarte de llevar el "baby" a casa los viernes para que te lo lave tu madre, en cual será el número uno (cada semana) de los cuarenta principales...

Llevó uno días pensando en esto...

Ojalá pudiera volver por unos instántes y descansar de todo, porque estoy saturada en muchos aspectos...

-----------------------------------------------------------------------------

Foto: Mi hermanopequeño y yo, hace bastantes años, en la playa.

----------------------------------------------------------------------------

Muchas felicidades porroncha!!!!!!!!
Eres más vieja que viejini!!!jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pitereltejon dijo en 20/05/07 6:52 …
Ves!!! otra uqe opina igual que yo...da asco hacerse mayor!!!

laperalimoneral dijo en 20/05/07 7:41 …
Tampoco es eso tejón, no seas tan negativo...
Solo digo que si pudieramos volver y descansar de todo...sería lome.

e__m__e dijo en 20/05/07 10:04 …
Miralos los miniperaltas, que majos ellos, que rubios, que salados....Bea, los mofletes de entonces, son los mismo de hoy en día!!las viejas se debían de poner moradas contigo!!!jajaja

Mil besosososoos y tranquila, esta época pasará pronto...

liam_te dijo en 20/05/07 17:58 …
Ya te digo:"...yo quiero ser como Peter Pan...."(Guiño a M)

Besos Peraltus

miesconditepop dijo en 21/05/07 6:13 …
Es cierto que da asco hacerse mayor, pero da mucho más SER MAYOR.


Ahhhhhhhggggggggggggggggggggggggg!!!!!!

Urraco dijo en 21/05/07 6:53 …
Ojo al conjunto que gasta el pequeño de la familia. jijijiji.La ropa de niño mola!!!
Esta tarde voy a ir a prenaltal de compras.

lari_lariya dijo en 21/05/07 8:51 …
Pero mira que guapos.....
Ahí el enano esta muy enano... pero... ya le dije esta mañana, que hasta de pekeño estaba casi mas grande q tu, a lo que el ha respondido:
-Es que estoy más cerca de la camara...jeje

laulalita dijo en 21/05/07 13:11 …
Mucho animo para estas fechas, tu tranqui que esta semana pasa pronto y ya entonces estaras un poco mas relajada, asique animat y si tngo que llamar a fofito para que vaya a animaros un pco me avisais que en un periquito esta ahi para alegraros estos días.MUCHA MUCHA SUERTE PARA TUS EXAMENS.UN BESIN PERALTILLA

Mr.Funk dijo en 21/05/07 14:55 …
Que maaaaaaaaaaaaaajos!!!
--
http://funkydreams.blogspot.com

frutossecos dijo en 21/05/07 15:04 …
simpre emcima de la gente, luego soy yo el mono, manda cojones!!!puta monaaaaaaa

yellow995 dijo en 21/05/07 16:46 …
Jugar a ser Peter Pan, ¿qué no?

Bsz!!