sábado, 12 de mayo de 2007


Hoy hace 23 años nació la mujer más afortunada del mundo, en vez de nacer con un pan debajo del brazo, nació con una flor en el culo,si, si,como lo leéis, una flor en el culo!!!jaja.
No sabemos si por ser el 12 de mayo, día de San Pancracio, o por casualidades de la vida...
El caso es que nació, y desde entonces la suerte está con ella, concurso en el que participa, premio que le toca... sillón, cafetera, ipod, guitarra de lenny kravitz, viaje a un balneario, lote de cosméticos...y un largo, larguísimo etcétera.
Otra de sus mejores virtudes: ebay!!! Compra de todo y al mejor precio, es increible!!!
Ha sido oro en "lanzamiento de parisina" este mismo año, ganó un premio a la más fotogénica en el 2005, y la patata frita es lo que mejor se le da!!!
Su melena "enratonada" (como diría M) la caracteríza, y sus aros de gitana tb (te quedan genial, ya lo sabes,jeje).
Su opinión siempre es la contraria a la de las demás, y como minoría nunca le hacemos caso,jeje (sabes que a veces si!!!).
Es la creadora de las cafés 112, los bautizó así por la urgencia de las reuniones!!!
Otro de sus invento la "hora hot", y su número favorito el 33,jajajajajajaja.

Su nombre le encanta porque le recuerda a "Jennifer", nombre precioso dónde los haya,jajaja.Bueno venga no voy a mentir, en realida no le gusta, por eso la llamamos Chonita!

Es futura psicóloga, y ya tiene el uniforme para empezar sus prácticas en breve!!! (me das mucha envidia colegui!!!) sé que lo vas a hacer fenomenal!!!

Por todo esto y mucho más, es una de mis mejores amigas, porque siempre está pendiente de todo, nunca tiene un mal gesto ni una mala palabra, porque me encanta hablar con ella de "nuestra psicología", y porque la quiero un montón, le deseo un Feliz Cumpleaños y un próspero año nuevo,jajajajajajaja.

En serio, que cumplas muchísimos más choniwa, y que yo esté contigo para verlos y para celebrarlos juntas como cada año!!!!!!!!

Es una tia LOME!!! Y pronto se hará un fotolog, a que si???

23 besos como 23 soles!!!!!!!!!
(otra vez me persigue el número 23)
----------------------------------------------------------------------------------

Foto: Vero junto a un afro negro, con el pelo blanco!

1 comentario:

Anónimo dijo...

liam_te dijo en 12/05/07 16:17 …
Felicidades de nuevo para la Chonita, auque diga que me parezco a .......prefiero no decirlo,jajaja.

Besosssssssss

Urraco dijo en 13/05/07 6:02 …
Pues segundas felicidades para Choniwa...felicidadeeeeeeeeessss!!!!
Y hazte ya un fotolog, que solo faltas tú!!!

pitereltejon dijo en 13/05/07 8:45 …
Felicidades...x cierto,que haces al lado de la duquesa de alba??? jaja

frutossecos dijo en 13/05/07 9:52 …
Sale favorecida hasta con ese algodón gigante, que viene siendo el tejón de mayor.
Pues la verdad que chiquilla tan maja y tan buenica, como se preocupaba en Barcelona de que todos hicieramos las cosas juntos. Que andares más chulescos-raperos tiene, y que cuerpo de despistada tiene también. Una persona muy agrrrrrraaaadable(jaja), divertida y muy muy muy buena. Un beso Vero, felicidadessss!!!!

Vero_ dijo en 13/05/07 10:50 …
Puff....Despues de leer una y otra vez todo esto no tengo ni idea de que decir..estoy emocionadaa¡¡¡
Para empezar muxisiimas gracias por este detallazo que has tenido, me ha encantado, estos son los mejores regalos que una puede recibir,ya que ten por seguro que no se me va a olvidar nunca,y que si que soy una persona muy afortunada, pero por tener una amiga como tuuuu¡¡
Gracias por haber echo que este cumpleaños sea especial¡
Mil besazos enormes y gracias otra vez

SunShine dijo en 13/05/07 12:12 …
Yo también le mando muchas felicidades a Vero!La verdad es que me lo pasé superbien el viernes con ella (y con todas las demás por supuesto), jugando al party, y tengo que reconocer que hasta para eso tiene suerte ¡¡acertó avestruz!! jaja, FELICIDADES!!!!

yellow995 dijo en 13/05/07 12:18 …
Con un poco de tiempo por fin contesto...
Los domingos son para esto xD

A ver cuando vemos tu parecido jeje. Por cierto, el de e__m__e que te hizo también es bastante bueno.
Te agrego ¿ok?
Ya nos veremos en la revancha de ese Party xD

(PD: ¡Felicidades!)

Bsz!!

e__m__e dijo en 13/05/07 16:39 …
Yo no había entrado aquí para felicitarte otra vez!!!!!!!

Vaya cenota a vuestra salud que nos hemos comido!!jejeje.

Beososos