martes, 24 de abril de 2007


Yo no voy a ser menos tampoco!!! La actualización de Wisskonsin ha sido la que ha hecho que de el "gran paso",jeje.

Pero mi foto de zapas es moderrrrrna ante todo...no pongo mis nuevas adquisiciones (Wiss), ni tampoco toda mi colección de zapatos (M, Mrfunk y mrskey), tampoco le he robado el calzado a los miembros de mi familia (frutossecos) o he puesto una muestra significativa de todo lo que una persona se puede poner en los pies según la ocasión (B.Serrano)...

Aquí están mis algunas de mis parisinas, manoletinas o bailarinas (como queráis llamarlas...), algunas de mis converse, y mis zapas de andar x casa...

Actualización chorra??? Si,jeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

elmundodewiss dijo en 24/04/07 9:42 …
actualización que se llevaaaaaaaaaaaaa

;)

compañera de cordones manchesterianos!!!!
a ver si me pillo otras converse cuando tenga pasta que tienen más agujeros que tela ya XD

un besote perallllllll

Urraco dijo en 24/04/07 10:33 …
Queda alguien por actualizar con sus zapatillas???
Como dijo Ezpenzer....huele a pies por internet!!!

laperalimoneral dijo en 24/04/07 14:52 …
Faltan Liam_te, miesconditepop, Lauripeke y pitereltejón...a qué esperan????

Internet apesta!!!!

liam_te dijo en 24/04/07 16:16 …
Zapatitos saltarines......


Bss Peraliaaaaaaaa

e__m__e dijo en 24/04/07 17:03 …
Vaya vaya, Mr Funk y yo movemos masas...jeje.

Menos mal que la niña no ha puesto todas sus converse, porque es la reina de las converse!!!jejeje

Besicos peraltilla míííiííííííía!!!

pitereltejon dijo en 24/04/07 17:11 …
de todos los post tengo que decir que la tuya es la mejo presentada...las de andar por casa formando la flor...las negras una a cda lado...te doy 1 diez en presentacion!!! jujujuju

lauripeke dijo en 24/04/07 17:28 …
¡¡Joeeeeeeeeeeee... al final me vais a picar y me va a tocar hacer un post de las mías...!!
De lo malo malo... tú no has puesto veinticinco pares de zapatillas, ¡jejeje!
Por cierto... ¡¡QUÉ FUERRRRRRRrTE LO DE ENCONTRARTE A NANO EN MADRID!! ¡¡Si me pasa a mí no me lo creo!!
Hemos estado toooooooooodo el día comentándolo, ¡jajaja! ¡¡EL MUNDO ES UN PAÑUELO Y ZAMORA UN MOQUILLo, jejeje!!
¡Un besito, pequeña! ¡Nos vemos esta semana!

lauripeke dijo en 24/04/07 17:29 …
Por cierto, pasaros por el blog de /capitanscott que hoy actualiza también con zapatillas... ;)