viernes, 27 de abril de 2007


La personajilla de la foto es Mariajo, más conocida en toda la facultad como "La Extra", y es de mis mejores amigas de la carrera, por no decir la mejor!

La llamamos Extra desde primero, cuando todos eramos unos novatos universitarios, ella llegaba a clase gritando "Buenos dís compañeros!!!!", siempre sacaba punta a todo lo que decían los profesores, replicaba lo inreplicable y hablaba con todo el mundo...era la Extraversión en persona,y nosotros como buenos proyectodepsicólogos, la bautizamos!!!

Estuvimos juntas los 3 primeros años de la carrera...no se me olvidarán sus caras cuando llegaba SIEMPRE tarde a clase, las charlas que nos pegabamos desde la facultad a casa...nuestros novios(jajajaja), nuestros fines de semana en casa, nuestros hermanos los listos, nuestro futuro, nuestros chanchullos de apuntes, de trabajos, de como conseguir pelas para salir un jueves de fiests...
En 4º yo me fui a Barcelona, y la abandoné...pero este año me ha abandonado ella a mi, me ha pagado con la misma moneda,jeje, y se ha ido a Oviedo a terminar la carrera, asique la he echado muchiiiiiiisimo de menos!!!!

Ayer ha vuelto a Salamanca para la graduación, sí, nos graduamos el sábado aunque parezca mentira, aunque sigamos siendo unas enanas como cuando llegamos a la facultad, aunque sigamos hablando de nuestros novios, de nuestos hermanos y de nuestro futurolejano...aunque no estemos ilusionadas, y aunque estemos lejos la una d ela otra!!!

Ayer salimos y nos lo pasamos pipa calabaza!!!!

Y esque la Extra es genial de los geniales, SIEMPRE sonriéndo (siempre), SIEMPRE dándo ánimos, y SIEMPRE ahí para lo que necesites!!!!
Y aunque esté loquísima (que lo está), es muy responsable, y le encanta su carrera, en Oviedo no para de hacer cursos y prácticas, y está en Proyecto Hombre haciendo genogramas todo el día,jeje, me gusta mucho escucharla, y que me cuente sus aventurillas (eso no te lo había dicho,eh????,jaja). Va a ser una gran psicóloga, estoy segura!
Estamos barajando la posibilidad de irnos a vivir juntas el año que viene, mentras yo me preparo el PIR y ella currar (sería tan genial Extra...), pero está la cosa difícil...

Bueno, solo decir que la quiero un montón, que es Lome di mundi, y que me alegro muchísimo de haberla conocido!!!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Foto: La Extra ayer, robando piruletas en un bar, con los ojos desorbitados!!!!!!!!!!jajajajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pitereltejon dijo en 27/04/07 8:59 …
Nos ha dado esta semana a todos por lo bonito y lo sentimental...Viva el amor!! y Viva Paco clavel coño!!! jujujuju

wiss dijo en 27/04/07 9:12 …
y yo no la conozco!!! ya me la estás presentando!!

no sabía q este sábado te graduabas peraltilla, te quedarás todo el puente en salamanca o irás a zamora algún día?? a ver si la semana que viene quedamos y me lo cuentas todorr todorrr

un besote guapa, pásalo genial en la graduación!!

laulalita dijo en 27/04/07 10:09 …
Beuky dale recuerdos a la extra de mi parte.un bso

/lauripeke dijo en 27/04/07 11:06 …
¡¡Joeeeeeeeeeee, quién fuera la Extra para que le dedicaras un post como el de hoy!! ¡QUE GUAAAAAAAAY!
Me alegro muchísimo de que hayas conocido a una personita así. Además tú, como psicóloga, lo sabrás mejor que nadie. ¡¡Pues tres hurras por la Extra y enhorabuena a las futuras graduadas!!

¡¡HIP HIP... HURRAAAAAAAAAA!!
¡¡HIP HIP... HURRAAAAAAAAAA!!
¡¡HIP HIP... HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

D dijo en 27/04/07 12:48 …
Cuando la he visto en una ventanilla de estas de favoritos he dicho, esta tía me suena y... SIIIII!! La extra!! jajajaja!! Creo que solo hemos coincidido en 1 o 2 botellones de estos de facultad, y tiene razón Bea, es la caña (casi tanto o más que laperal eh?)!! Cuando la veas dale recuerdos, aunque fijo que no se acuerda...
Bueno peraltilla, y a usted, que se lo pase muy bien en su graduación!!
Besosssssss

Urraco dijo en 28/04/07 13:41 …
Como a ti te dedican post....ale, a dedicar post a otros. jajaja

laperalimoneral dijo en 28/04/07 14:55 …
No es por eso chaval!!!jajajaja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.