miércoles, 11 de abril de 2007


Hoy voy a explicar porque soy laperalimoneral, si, con "L" al final...

No es, como se piensan muchos, porque cuando me fui a registrar en hotmail laperalimonera ya estaba cogido, NO es por eso!!

Todo empezo una mañana de Septiembre de 1996, primer día de colegio, en un colegio nuevo... a los pocos días dejé de ser Bea, y pasé a ser Peralta, todo el mundo me llamaba por mi apellido (y a mi no me disgustaba la verdad)...

Pero como todos sabemos, todos los motes poco a poco cambian, y mi nombre pasó a ser más guayón si cabe, ahora era Peral...Peral pa´rriba, Peral pa´bajo...y yo tan feliz!!!jajaja.

Siguió evolucionando y la gente me puso el artículo delante (para ser un pelín más bastos)...asique me quedé con LaPeral...En clase eramos 3 Beas, asique no había pérdida: "Qué Bea?" y respondían "LaPeral!"

Entonces llegó el furor de internet, del IRC, y del msn...y con él, el momento de elegir un mail. Era una decisión difícil, porque esa dirección te iba a acompañar durante muchos años...
Quería identificame con ella, pero no encontraba el cómo...pero apareció Vero y me dió la solución: LaPeralimoneraL!!!!!

Y así lo hice, desde esntonces soy laperalimoneral...


---------------------------------------------------------------------------------------

Aquí os dejo un enlace de gran interés para que sepais con quién estais tratando, jeje (guiño a lauri!!!):

http://www.fotolog.com/lauripeke/25186746

1 comentario:

Anónimo dijo...

liam_te dijo en 11/04/07 12:30 …
Jajaja. Buena historia. Muy buenos los comentarios sobre la evolucion del nombre.
Kieta motes!!!!.
Si yo te contara de donde viene Fino.....pues no lo se asique no lo cuento,jejeje.

Besitos Laperal!!!!!!

frutossecos dijo en 11/04/07 12:40 …
jajaja, que guay eres tu también no?. Pues no lo sabia de donde venia, gracias por la aclaración...kieta aclaraciones!!!
Por cierto como vuelvas a escribir en la pizarra del popan a MArcos que vas....traviesa!!!

bssss

metienesfrito dijo en 11/04/07 13:49 …
bonita historia, y yo q siempre fui de los que pensé que era por un problema en el registro...
Bloquear Borrar
lauripeke dijo en 11/04/07 20:20 …
¡Esa es mi Peral-lome, jejeje!

¡Qué grande ereh, maehtrah, pero qué grande ereh!

¡Un besote enorrrrrrrrrme y gracias por la referencia!

Urraco dijo en 12/04/07 3:01 …
Yo crei que el nombre venia por esa vez que tuviste una aventurilla con un burro....JJAJAJAA.
Gracias César.
Que contentica ibas tu al cole cuando te llamaban como el Cabo Perich, eh??Joeh.
Kieta peras!!! (uys)

e__m__e dijo en 12/04/07 13:05 …
SIIIIIIIII, la rubia esa llegó a la Milagrosa, y de modelo...venga hoooooooombre, jejeje, es coña, entonces no conocíamos a la verdadera "Peral".

Iremos todos los domingos a escribir a la pizarra, que me ha dicho un socio que le gustó mucho lo que escribimos Dave y yo...


Peraltus, Beatriz de Orleans, Beita duo duo sombra, Beatrix, Beatrissssssss, Peraltilla, Peraltada (no me acordaba de este!!), y mil motes más, sí que da de sí tu nombre....


Beosososos

Vero__ dijo en 12/04/07 18:50 …
Siiii¡¡¡¡laperalimoneral,si señoraaa , me alegra mucho haber participado a mi manera en tu mote, es todo un honor y es k eres la PERAAAA¡¡¡¡
Cuando quieras estare dispuesta a acompañarte a Estambul y ver ese peazoo barrio,ok??
Mil besis

lauripeke dijo en 12/04/07 20:50 …
¡Ahí salió la culpable!

laperalimoneral dijo en 13/04/07 5:33 …
Muchas gracias Vero!!!! Qué se me olvidó ponerlo en la actualización!!!