lunes, 9 de abril de 2007

Fin de la Semana más intensa del año, y vuelta poco a poco a la normalidad, sin forzar.
Este año la Semana Santa ha sido muy completa, y muy amable...tanto, que todas las procesiones han desfilado, y nos han dejado un año más con las ganas de que llegue de nuevo la siguiente.
Completa también porque hemos estados todos los amigos, toda la familia, y toda ese gente que solo vuelve a Zamora en fechas así, y que hace ilusión reencontrarte.
También ha habido fiestas...bastantes fiestas, pocas horas de sueño, peleas, timadas, risas (muuuuchas risas), pipas, caramelos y demás basuras(y para clausurar la Semana de comidas...McDonals,jajaja), se ha mascado la tragedia (varias veces, como cuenta M), hemos pasado frío, calor y nos hemos mojado y la lista se ha hecho un poco más grande... Qué más puedes pediir???

Empieza la cuenta atrás...faltan 358 días...



Foto: Parte de mi botín del Jueves Santo (la otra parte me la comí...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Urraco dijo en 9/04/07 12:34 …
Golosona....golosona....
Kieta piruletas!!!

e__m__e dijo en 9/04/07 12:37 …
La lista se ha hecho un poco más grande, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a ver si la encargada lo apunta...a mi se me olvidó ponerlo, que también la he ampliado!!!

Solo me he comido los Kinder Chocobomsssssssssss

liam_te dijo en 9/04/07 12:44 …
No veo mis almendras!!!!!!!
Aaaaaaaa siiiiiii, las vi. Son las de albal, pues comelas que estan muy buenas.
El Sabado noche-Domingo mañana casi se maska la tragedia....

metienesfrito dijo en 9/04/07 17:47 …
Hombre!!!!!!!!! Ya he vuelto de mis vacaciones fotologueras! He estado en barna en semana santa. Q morriña!!! Estamos en contarto!

lauripeke dijo en 9/04/07 18:44 …
¡¡¡Quedan menos!!! (¡te lo digo yo que /capitanscott lleva la cuenta día a día en su messenger!).

lauripeke dijo en 9/04/07 19:07 …
¡¡Vaya botín, por cierto!! ¡¡NI JACK SPARROW EN SUS MEJORES ÉPOCAS!!

lauripeke dijo en 9/04/07 19:09 …
Liam_te: tú y todos los que metéis las almendras en papel de aluminio sois la peste que destroza la alegría de comer garrapiñadas en Semana Santa... y sobretodo de pelarlas. Así un día no salgas de cofrade y te las den todas así envueltas. Verás qué risa.

frutossecos dijo en 9/04/07 19:38 …
joder cuaanta pirula, normal ke aguantarais asta el maska.