viernes, 13 de abril de 2007


El miércoles Nihil se volvió a reunir (con la baja de Suco, y el alta de Fran), y volvió a tocar en el Ávalon como solo ellos saben, con sus canciones que tantos años hemos escuchado y que aún suenan en nuestras cabezas...

El motivo del concierto: Querían darle una "sorpresa" a mi hermano, porque hacía mucho que no venía y porque se casa el sábado (mañana ya...)
Se lo dedicaron todo a la pareja (Begoña e Israel) y le dieron la oportunidad a mi hermano de hacer lo que siempre había soñado: Formar, por un momento, parte de Nihil...Y le pidieron que cantara una canción, él no se negó...de hecho cantó dos, y la verdad que lo hizo fenomenal!!!

Yo hoy también quiero dedicarle el día porque...

...es el mejor hermanomayor del mundo (también tengo al mejor hermanopequeño del mundo, es una suerte,eh??)
...es el más fiestas
...se puede hablar con el de cuaquier cosa
...me da los consejos adecuados en el momento adecuado
...es el único con el que puedo improvisar una canción chorra, sin que se pare y se ría
...nunca se peina, y aún así, siempre está guapo
...se casa mañana
...cada vez que se va a Mozambique me lo hace pasar muy mal
...me llama desde la otra punta del mundo solo para decirme una bobada y reírme a carcajadas
...es muy valiente
...me despierta por las mañanas cantando como un loco en mi habitación
...me intenta hacer rabiar, y lo consigue!
...está intentando cambiar el mundo a mejor, y sé que un poco lo ha conseguido!!
...me llama "Woskin" sin saber porque
...nunca me deja conducir
...hasta hace un mes no había tenido móvil nunca
...me da unos besos geniales
...
...
...LE QUIERO!!!!

----------------------------------------------------------------------------------

Foto: Concierto de Nihil, de derecha a izquierda: Isra, Fer a´trás, Rodri, Luis y Fran a la batería.
En el recuadro de abajo, Isra dándolo todo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Urraco dijo en 13/04/07 6:22 …
Si señora, bien merecido el homenaje al Isra. Es un fenómeno el tío. Lastima que se case, con la de pretendientas que tiene, eh? jajaja.
Y mañana a escurrir la lagrimota en la boda del niño...Que todo salga bien!!!
Un besazo a toda la familia Peralta.

liam_te dijo en 13/04/07 8:17 …
Alli estuvimos. Buen concierto. Bonitos remenbers. Tu hermano en la primera cancion parecia Eugenio con la copa y el cigarro pero en la segunda se solto, agarraba el micro y vengaaaaaaaaaaaa. Y el monologo de Nanin genial como siempre y encima sin preparar.
Que tengais una boda perfecta mañana.
Un besazo(y otro para tu hermano aunque no nos conozcamos)

frutossecos dijo en 13/04/07 9:12 …
Que post más bien merecido y escrito. Que tengais mañana todos los peraltas y compañia una boda chachi. Y tu cuidado en tus bailes mozanbikeños, aver si van a ser muy eroticos y te exan de la iglesia.
bsss

e__m__e dijo en 13/04/07 10:14 …
Jo Bea, qué bonito!!y que bien escrito!!
Es que este tío es increible...


Si no tocas ningún instrumento, y no cantas bien, lo siento Isra, no puedes pertenecer a Nihil...

Pero ayer, por un ratito (en realidad dos), cumplió su sueño...

Bea, que ya no te veo, mañana todos los Peralta estareis muy guapetones (más si cabe), os iremos a ver, ok??
Espero que todo salga bien, y ya sabes, intenta contener esos nervios!!
Mil besosososoos

SunShine dijo en 13/04/07 12:19 …
Jobar Bea, has hecho que me emocione, es muy bonito lo que escribes...la verdad es que molan mucho los hermanos.
Por cierto, me alegro de que tu hermano se case, esta vez de verdad y no con una mozambiqueña como yo creía hace unos años, ¿te acuerdas? jajaja...

laulalita dijo en 13/04/07 16:04 …
ola beuki.. ya xfin llega mañana y tus nervios a flor de piel...pero tranqui que todo va a salir genial. te acuerdas aquel año en el aula viendo el periodico una foto de.... ya sabes quien que me encantaba" dios; era mi novio de baloncesto"jeje bueno maña todo va a salir muy muy bien y cuidadin con tu escotazzo. te quiero mucho mi beaaaa besitos

los amigos de abel dijo en 15/04/07 17:28 …
Hola muy bonito esto q acabamos de leer sobre isra, dale recuerdos y la enhorabuena por la boda.
Fdo: Ivan, Diego, Tetas, Rubio y Dani.
Pd: Hemos visto las fotos de la boda y estas muy guapa.
besos

Sintele dijo en 15/04/07 18:07 …
Qué pena el haberme perdido el retorno de Nihil!!Y más aún el debut de Isra!!Cómo nos hacemos mayores eh?Ya me contarás qué tal la boda, seguro que estabas guapísima...¡Isra es lome!jiji

liam_te dijo en 16/04/07 4:27 …
queremos ver fotos del bodorrioooooo!!!!!

laperalimoneral dijo en 16/04/07 6:08 …
Muchas gracias a todos, el día fue fenomenal...
Y gracias a los amigos de mi hermano,jeje.
Liam ya hay foto.
besss