lunes, 16 de abril de 2007


Día 14 de Abril del 2007.

12:15h de la mañana.

Cielo despejado, un sol radiante.

Familia Peralta-Pérez.

Preparados para salir hacia la iglesia, los nervios...a flor de piel.

Reencuentro familia y amigos en la plaza (primeras cañas, aunque yo de los nervios no pude...)

Llegada de la novia: Espectacularmente GUAPA!!!

La ceremonia increible, emotiva y preciosa. Entremezclado con el rito Macúa. (Chicas gracias por venir)

Autobuses y al convento.

Comida llena de diversión, felicidad y cánticos del tipo "que se besen", "que bote...la novia, el novio, la madrina, el bombero, la hermana del novio (ejem), las abuelas, el clero, los peralta..." (allí botó todo el mundo), "hemos venido a emborracharnos...", lo típico,no??

Discoteca...sin parar, la madrina lo dió todo, nunca la había visto tan feliz!
La familia Peralta-Pérez ocupó el escenario, y no bajó hasta que nos echaron de allí...desde mi tio el orejas, a la "encalni", emi, taito, mi hermanopequeño, mis primos canijos, y un largo etc!!! (TODOS)

Autobuses...más canticos, y más risas, "que bote la madrina" (la frase más repetida a lo largo del día).

Pero aquí no se acaba la boda, quedada en el ávalon, una copita y el novio dice: al buda!!!
Ya??????
Hicimos una escapada rápida a herreros..un taxi y...Nos volvimos a reencontrar con toda la boda...Mis padres seguían al máximo, mis tios, los novios, todos los amigos...

Un día inolvidable y muy feliz!!

LES DESEO LO MEJOR, y espero que alrededor de "su mesa familiar" pasen momentos tan inolvidables como los nuestros (eh, is??)

También deseo que vuelvan pronto...y que nos den sobrinos, verdad Abel??jeje.

____________________________________________________________________

Foto, de izquierda a derecha:
El bombero (Papá Peralta), laperalimoneral (yo), el novio (Is), la madrina (lamásguapadetodalaboda), el hermanoperueño (el adoptado).

1 comentario:

Anónimo dijo...

lari_lariya dijo en 16/04/07 6:56 …
Pero que guapos q estabais todos!!!!
Bloquear Borrar
liam_te dijo en 16/04/07 7:05 …
ole,ole,ole. GUAPOS!!!!!!!!
Gran e inolvidable dia a buen seguro.

Besitos

frutossecos dijo en 16/04/07 9:56 …
Pues que sean muy felices!!!!que gupos estabais todos, sobretodo tu Bea, olé, olé y olé.
Pr cierto, el adoptado, ¿iba como hermano del novio o como guardaspaldas de la familia peralta?
Bloquear Borrar
lauripeke dijo en 16/04/07 10:00 …
¡¡Snif!!

e__m__e dijo en 16/04/07 10:21 …
Dicen que iban guapos. Qué quieres si son guapos....

Preciosa la misa, y nada de gracias, sabes que nos hacía mucha ilusión ir, se casaba Isra, el tío más guay y alegre de todo el cole, y además hermanomayor de nuestra queridísima Bea.
Hacía mucho que no me emocionaba, pero por cosas así, merece la pena...

Pero qué bellos ellos!!!

Urraco dijo en 16/04/07 10:53 …
OLE, OLE Y OLE!!!!Que elegancia...
El bombero todo serio, el pibon de la hermana, el Isra (que ayer todavia le quedaban ganas, y estuvo bailando en valorio al son de nuestras dulzainas), la madrina guapa, y el guardaespaldas...GRAN FOTO.
Que sean muy felices y coman perdices!!!

D dijo en 16/04/07 11:45 …
Y a /laperalimoneral era para verla en directo lectores/as de este flog!! Que iba aún más radiante sí cabe de lo que se aprecia en la fotografía, que yo al verla tuve una subida de tensión... o no era la tensión lo que se subió...
Coñas aparte, me alegro de que todo saliera perfectamente y que os lo pasarais fenomenal!!
PD: Que se besen los consuegros!!

miesconditepop dijo en 16/04/07 13:21 …
Se echó de menos la presencia de Peraltilla en el bar (probablemente) más moderno del mundo...

¡¡ENHORABUENA!!

laulalita dijo en 16/04/07 13:28 …
la familia peralta lo dio todo ,si, si ,es cierto. Tu madre la mas bella mujer... tu la mas bella jovenzuela del lugar... tu hermano pequeño... muy guapete que iba el....El padre,el bombero mas dicharachero... y esos gemelos... aisss aver si encontramos el que perdió.. y el novio??? Sin palabras para el novio.Un abrazo peraltilla...

SunShine dijo en 16/04/07 13:32 …
Aunque me repita, sólo decir OLÉ OLÉ OLÉ....

cinquantaminuti dijo en 16/04/07 16:37 …
Del club nautico, aunque los chicos ya hayan crecido y no se pasen, me equivoco?

metienesfrito dijo en 16/04/07 19:13 …
q gyapa q ibas!!! Ahí de sensi nada! Ahí como una señora!

Sintele dijo en 16/04/07 20:25 …
Vaya familia de guapos que son los Peralta!

elmundodewiss dijo en 16/04/07 22:34 …
a la que guapísima ibas!!!! pues cuando me describiste el vestido no me lo esperaba así... pero es precioso!!!!!!

hoy te ví cruzando hacia santa clara, yo iba en el coche del tejón y por muchos golpes que le dí a la ventana no hubo suerte, jejeje.

un beso peralperalperal... voy a leer tu entrada de porqué la L en laperalimoneral que antes me quedé a medias ;)

muaks!