sábado, 28 de abril de 2007


Hoy ha tenido lugar la graduación más desastrosa de todos los tiempos en la Universidad de Salamanca, y no podía ser otra que la de mi promoción...menudo desastre!!!

Se había preparado todo para celebrarlo en la calle (a pesar de la semana tan mala que había hecho) arriesgándonos a que lloviese,y lo peor de todo: no había plan B.

La Ley de Murphy estuvo más que presente, a las 11h en punto (hora en que comenzaba el acto) empezó a llover a chuzos, los 150 que nos graduábamos, los 300 padres y otras 500 persona más (entre más familiares, amigos, novios/as, profesores...) empezamos a sacar paraguas y a movilizarnos para buscar un techo donde no calarnos.
Nos juntamos unas 1000 personas aproximadamente en el "hall" de la facultad sin saber exactamente que íbamos a hacer...

Solución: Todos al Aula Magna, sólo podrán entrar dos acompañantes por alumno, y los demás que quieran verlo, por pantallas.

Después de una hora y media (12,30h)comenzón el acto, y como no...en la calle un sol radiante!!! (Murphy es un cabrón)

Al final nos graduamos, después de pasar por nervios, histerísmo, mala hostia, discusiones entres nosotros, con los profesores, de pasar de todo porque no nos poníamos deacuerdo, y por fin, de alegría por estar donde estabamos y con quien estabamos.

Nunca olvidaremos este día, estoy segura, ni nosotros, ni ninguna persona que lo presenció,jeje,y esque una graduación así...en la vida!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a mis friends, que son los mejores del mundo, me han hecho un regalazo, y han estado pendientes de todo!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

Foto: Banda de mi graduación. Promoción 2002-2007 (el color me mata...)

2 comentarios:

laperalimoneral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Urraco dijo en 28/04/07 18:35 …
Y yo soy el único que está un sábado por la noche en casa. Y por que? Porque soy el único que los domingos a las 8:00 se va a trabajar pa levantar Españññña. Cabrones...
Y Peraltiya, lo siento por tu mierda de graduación. Para cuando hagas la otra carrera, seguro que brilla el sol. Juas juas.
Vivan las licenciadas!! Vi-Va

pitereltejon dijo en 29/04/07 10:49 …
Kieto levantaciones!!!!
Y a ti peral limoneral...Mi mas sincero pesame...xq ahora es cuando empiezan lo weno jujuju despues de la graduacion jujujuj

e__m__e dijo en 29/04/07 16:38 …
Sorry my dear Peral por no haberte ido a ver!!Otros compromisos no me lo permitieron, pero como dice Urraco, voy en la próxima carrera que estudies..jeje.

Y mañana, estudio intensivo!!comienza la cuenta atrás...

Besosososos mil para la graduada!!