sábado, 31 de marzo de 2007


Por fin, tras un año de espera, la volvemos a tener con nosotros, la Semana Santa ha empezado, y yo me incorporo esta noche!!!
(me hubiera gustado estar alli desde el jueves, pero ha sido imposible...)
Cargar las pilas, porque esta Semana es de las más fuertes del año...todo el día de arriba pa´bajo, procesión tras procesión, salida tras salida, y poco descanso...
Pero un buen zamorano puede con ella sin problema, porque algunos la vivimos así desde que nacimos y lo llevamos en la sangre!!!´
Y esque es tan dificil explicar al resto del mundo como es realmente la Semana Santa de Zamora...que a veces te sientes impotente...
Asique no me voy a molestar en explicarlo...o eres zamorano (o allegado y la conoces desde siempre) o no lo vas a entender...

Pasadlo bien, y nos vemos por las calles!!!!!


Pd: Esperemos que el tiempo nos acompañe...y que por fin el Santo Entierro consiga desfilar como se merece!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

e__m__e dijo en 31/03/07 9:34 …
Si si, que razón tienes Peralia!!
Yo de momento no me he perdido ninguna, desde el jueves, ahí hemos estado Chonita y yo!!
Asi que venga, incorporate ya, pero ya sabes, abrigate!!no queremos lo del año pasado!!

Besosososo y hasta esta noche!!

Urraco dijo en 31/03/07 10:25 …
Si señora!! es imposible explicarle a alguién de fuera como es la Semana santa de aquí.
Que vengan y la vean...

liam_te dijo en 31/03/07 14:23 …
Eso es, imposible de explicar. Se ponen los pelos como escarpias al oir las bandas acercarse.

Nos vemos esta noite....Bss

frutossecos dijo en 1/04/07 9:16 …
La verdad que ya lo empezastr ayer bien, posiblemente con una bronca de tu padre,jejeje
bssss

laperalimoneral dijo en 1/04/07 9:44 …
No ha habido bronca aunque parezca increible...los sé tratar con delicadeza, y ellos responden con delicadeza, aunque no me lo merezca...
Me hubiera quedado hasta las 11,30h con mucho gusto,jeje.

Besos a los MAS CAbezones

elmundodewiss dijo en 1/04/07 23:27 …
vaya "no explicación" más bien explicada!! yo no lo podría haber dicho mejor... hay que ser zamorano para entenderlo, que el otro día estuve intentando explicarle a un salmantino que no hace falta ser católicoapostólicoromano para disfrutarla y vivirla (ni muuuuucho menos!!) y que eso se lleva en la sangre... pero es que no lo entienden!!! fistroooooooooooooooooos todos!!

un beso peral, recuerda nuestra cita de mañana después de comer!!

;)
;)

Sintele dijo en 2/04/07 10:27 …
Jaja, ultimamente te encuentro por todos los sitios...hasta en la red!jiji!Te visitaré!Besis

Sintele dijo en 2/04/07 10:29 …
AAAh!en relación al post...todo el año esperando a oir los tambores de esta semana!inexplicable, tienes razón, hay que vivirlo!Esta noche "el Jerusalem"!!!

lauripeke dijo en 2/04/07 12:58 …
¡¡AYER SE TE VEÍA CON LAS PILAS CARGADAAAAAAAAAAS!! ¡Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Luego nos vemos pekeñaaaaa..
¡Muak!

SunShine dijo en 4/04/07 9:27 …
Olé olé, nuevo fotolog, has caído en el vicio peraltilla...tú y yo llevamos todos los días en la calle y nunca nos hemos encontrado y hay una cosa en mi bolso para ti desde el viernes....

laperalimoneral dijo en 4/04/07 10:15 …
Pero que es????que el otro día se me olvido preguntarte...y luego me dí cuenta,jeje.
Jopsssss donde te metes????jeje.
Besisss

elmundodewiss dijo en 9/04/07 10:07 …
peraaaaaaaaal!! ahora que mi padre ha entrado en razón y nos ha devuelto el pc... el msn no me funciona!! asi que a ver si nos vemos por ahí y nos contamos porque esto es un despropósito!

qué tal acabásteis rubia?? espero que mu bien!!

lo dicho, a ver si nos vemos!!! :):)

besoteeeeeeeeeeees!!!!!

pd: se me ha caído la conexión 20 mil veces.... espero que llegue mi post a buen puerto XD muaks guapa!!

elmundodewiss dijo en 9/04/07 10:07 …
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

llegó!!

jajajaja ;)