jueves, 2 de diciembre de 2010

II Concurso Felicitación_Navideña_Bloguera

Me llena de orgullo y satisfacción invitaros a la II edición del concurso navideño de este, mi blog.
Los pasos son muy sencillos:

1. Inscripciones: Se realizarán a través de mi blog, mediante los comentarios. Y la fecha tope será el jueves 9.

2. Felicitaciones: Cada participante presentará una fotografía con un objetivo claro, felicitar la Navidad.
La modalidad la elegís vosotros, no hay restricciones.
Cuando la tengáis me las debéis enviar a mi e-mail.
El plazo de envío será desde el momento que decidas participar hasta el miércoles 15 a las 24:00h.
Aquí os dejo los ejemplos de las presentadas el año pasado par que toméis referencias y veáis que vale todo:

http://laperalimoneral.blogspot.com/2009/12/i-concurso-de-la-felicitacionnavidenabl.html

3. Publicación: A lo largo del jueves16 publicaré en el blog todas las fotos participantes.
A partir de este momento tendréis que votar.

4. Votaciones: Desde el día de la publicación hasta el lunes 20 a las 22:00h de la noche.
Se realizarán a través de correo electrónico, de nuevo a mi email para que sean privadas.
Se votará con 3, 2 y 1 punto a las felicitaciones que mas os gusten, dando las razones correspondientes.
Así fueron las del año pasado:

http://laperalimoneral.blogspot.com/2009/12/resultado-de-las-votaciones.html

5. Resultados: La publicación de las votaciones será el martes 21.
Si alguien quiere que sus votaciones sean anónimas, lo meditaré, jaja.

6. Premio: El ganador este año recibirá un "choifo_casero" elegido al azar de entre los presentes en recientes publicaciones.

http://laperalimoneral.blogspot.com/2010/11/me-estan-choifando-que-me-choifan.html

Espero que os animéis porque el año pasado estuvo muy guay!!

1. Apuntaros.
2. Pensad.
3. Y superbien!

5 comentarios:

wiss dijo...

Tía qué es eso de superbién que tanto usas??? xDD.

Felicitaishonnnnn!!

Encontraste tus petitsuisse blancos??

laperalimoneral dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zVZiAqUhACo&feature=player_embedded

Escucha a partir del minuto 2,ok?

Te animas a esto?

besoooooooo

Urraco dijo...

me apunnnnnnnnnnnnnto!!!

M.. dijo...

Ya está la hija de Peralta con sus peraltadas..por un choifo, lo que sea!
Me apunto!

sinecuanime dijo...

Yo también me apunto...os voy a machacar