miércoles, 23 de diciembre de 2009

RESULTADO DE LAS VOTACIONES

VOTOS DE LAURI:

- GUAN PUA: Wiss. Currarse una felicitación así, sea con el programa que sea, tiene mérito. ¡Un aplauso!
- CHU PUA: Sis. Por el curro de conseguir a toda esa gente para el belén (y desmontar media habitación).
- ZRI PUA: Chisu. Menos es más.

VOTOS DE CESI:

- 1 punto: Lauri, porque seguramente sea la felicitación mas complicada y mas currada de todas. Y porque mola la ostia, claro.
- 2 puntos: Al payaso de Rober, porque aunque se meta conmigo, me ha hecho mucha gracia.
- 3 puntos: Simplemente.... Porque es la mejor de todas!!! Que la chupen!!! JAJAJAJAJA

VOTOS DE ROBER:

- 1 punto para Laura: Por su labor lúdico-educacional. Por mostrarnos al resto de los mortales no solamente lo que es un lumigráma, sino el potencial artístico, humano y demencial de esta chica. Después de hacer una carrera tan aburrida como informática, Laury no tiene miedo a mostrarnos lo que realmete es su pasión: el arte.
- 2 para Chisco: Cuando Chisco parecia estar estancado en su propia imaginación y sin recursos informáticos, va y no smuestra esto, respondiendo al universo personal que lleva dentro, o la "monería" si preferís llmarlo así.
Se nota que esta influido por artistas como: Jose Luis Lopez Vazquez, Galito, Chiquito y el que sale en la pelicula de superdetective en Hooliwood diciendo" estas de cachondeo?.
- 3 para César: Bajo ese belén tontuno, se ha escondido, y solo por esta vez, un gran orador. He valorado más el comentario que acompaña a la foto que la propia imagen, por hacer de esa maraña de moñacos, juguetes y bobadas, un interesante belén de extraña sutileza.

VOTOS DE CHISCO:

- Con 1 punto... el parque temático Bomberlandya: A parte del trabajo que le habrá llevado, transportar 60-70 piezas de una habitación a otra y luego volverlas a colocar…..vaya tela ¡!!!
¿Dónde se ha visto un Belén gay de este estilo? Todo mangueras…(la asociación belenística de La Morana le está buscando).
- Con 2 puntos... el hada madrina Folgado!!: Idea chula…como siempre pensada por una cabeza tan pequeña (y grande) como la suya. No dejará de sorprendernos esta especie de “yo hago de todo” en peligro de extinción.
- Con 3 puntos... El señor berenjena!!: Aunque le falta contundencia en el mensaje….(parezco publicista en mi vocabulario), es una monada (como no!!!).
Faltaría saber el “por qué” de la comparación del señor bombero con una berenjena pero bueno…está original!!!
Un berenjenal muy moner troner.

VOTOS DE WISS:

- 1 punto para ti Peralta, porque la idea del Belén es cojonuda y cuando la he visto he flipado!! Es que está muy bien hecho!!
- 2 puntos para Rober por la historieta que se ha montado y el montaje de la berenjena que me meo de risa.
- 3 puntos para Ces porque me parece una currada de Belén solo para hacer la felicitación y por la originalidad.

VOTOS DE BEA:

- 1 Punto: Wiss, porque tiene razón! BeséMONOS y abracéMONOS en Navidad!
Y porque según tengo entendido le ha llevado mucho tiempo hacerla, a la antigua usanza, jajaja.
- 2 Puntos: Lauri, por enseñarnos lo que es un luminograma (ninguno teníamos ni idea, a que no?), por su originalidad, y porque es una artísta coñe!!! (eso tiene pinta de ser muy difícil!)
- 3 Puntos: Cesi, porque vaya despliegue ha liado, no falta detalle!
Y porque tanto bombero me ha tocado la vena familiar!!!! Una lo lleva en la sangre...

Por lo tanto el recuento queda así:

Laura: 6 puntos.
Cesi: 12 puntos.
Rober: 7 puntos.
Chisco: p8 untos.
Wiss: 2 puntos.
Bea: 1 punto.

Y el ganador del I Concurso Felicitación_Navideña_Bloguera es : Cesi

Por su obra: "Se quemó el Belén, y vinieron los bomberos a apagarlo!"

Os dejó que disfrutéis de su arte una vez más:



Feliz Navidad y el año que viene mad!!!!






PD: ¿Qué pasa, mi felicitación no os a gustado mamones????
No os lo tendré en cuenta, pero la próxima vez, os descalifico del concurso, que aquí mando yo!!!,jejejeje, es broma!!!!
Me ha encantado que participéis, que haya habido tanto nivel, y que tengamos ganas de más!!!
Graciassssss chavales, soissssssss lome!!!!

2 comentarios:

Urraco dijo...

Bueno, como ganador tendré que decir unas palabras. No he preparado nada, la verdad. No pensé que esto fuera a ocurrir. Uffff. Estoy que no quepo en mi, de alegría. En estos días de desgana total, vienen bien estas sorpresas. En fin, que agradeceros a todos vuestra confianza.
Y deciros, que.... para los que no creyeron.... con perdón de las damas... QUE LA CHUPEN.... Que la sigan chupando... yo soy o blanco, o negro... gris no voy a ser en mi vida.... ustedes me trataron como me trataron.... SIGAN MAMANDO.

http://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk

spiderman de la pampa dijo...

Enhora mona al afortunado!!
Ha sido un placer haber participado.
Pa otro año pinto alguna mona (a mano) a ver si aprecian ustedes mi arte.

Gracias a Galito pos sus influencias y a Quirino por enseñarme a tocar la corneta de alguacil.
Felices monas tengan ustedes!!