viernes, 10 de diciembre de 2010

PARTICIPANTES

Ya tenemos participantes del concurso.
¡Qué emoción!

Ahí van los nombres de los valientes:

1. Urraco.
2. Mery.
3. Sinecuanime.
4. Su-bidón.
5. Marti.
6. Laura --- mi ventana mojada.
7. Sintele
8. Spiderman de la pampa.
9. Chonita.
10. laperalimoneral.

Yo presentaré felicitación, pero este año no concurso, me parece lo más justo.

También hay que decir que hay dos personas dudosas para participar, si se deciden lo comunicaré lo antes posible.

Ahora a poner en marcha el pensamiento creativo, la flexibilidad mental y la fluidez!!!!
Vale todo, os lo recuerdo!
En cuanto lo tengáis, mandadlo a mi mail,ok?
No lo dejéis para el último momento, que os conozco!!!


¡EL CHOIFO OS ESPERA!

5 comentarios:

M.. dijo...

Ay Dios! Si el plazo para presentarla es hasta el miércoles! Qué ni me había fijado!

laperalimoneral dijo...

Desde que te apuntaste deberías haberte puesto manos a la obra!!! hop, hop,hop!

Xonita dijo...

Yo,voy con horario isleño¡¡¡Puedon apuntarme??

laperalimoneral dijo...

Apuntada!! jeje.

Teresa dijo...

qué poco tiempo tengo...puff...