miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡¡Se amplía el plazo!!

Debido a una serie de cuestiones, he decidido ampliar el plazo de entrega de la Felicitación_Navideña_Bloguera hasta el Viernes 17.

Ya tengo algunas en mi poder, y moooolan!

Lo que más me gusta de todo esto, es ver las diferentes perspectivas que tiene cada uno... perspectivas que aunque no lo quieras, están influenciadas por tu trabajo, tu ciudad, tu música favorita, tu ídolos, o simplemente por tu originalidad y tus ganas de hacer el bobo! jaja.

No sé si tendréis ganas de ver todas, yo si!
¡Porque de verdad merecen la pena!

Y recordad:
Foto, y texto que queráis poner (explicativo o lo que queráis).

Se ha añadido al concurso una nueva participante, ha llegado hasta Canarias la noticia de que se sortea un choifo, y Sonia no puede resistirse a participar, y lo que es más fuerte, quiere llevárselo a las Islas!!
Así que Sonia, manos a la obra, y mándamelo nada más tenerlo!



¡SUERTE!

5 comentarios:

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vero dijo...

No hay premio de consolación?Je¡¡Es,a lo que me agarro¡Un besicoo

M.. dijo...

Me cagüen! y yo ayer deprisa y corriendo...así me ha quedado!
Me curraré el texto estos días entonces..

laperalimoneral dijo...

Choni nunca se sabe!! Así que deja de quejarte y ponte manos a la obra!

Los resultados están siendo increíblemente guayyyyssss!!!! (pero todos me decís que la vuestra no os gusta) jajaja.