viernes, 10 de diciembre de 2010

FELICITACIÓN laperalimoneral 2010

Esta es mi felicitación.
Espero que el ejemplo os sirva de algo, aunque tampoco es "la pasada", jaja, pero considero que es suficiente!

Ahí va mi explicación:

Este año he tratado de hacer un recorrido rápido (rapidísimo) por mi 2010.
Empezando por la gente importante (si Narizotas,tú también eres imporante), sin la que el año no sería ni parecido.
Cosas y actividades del día a día, o que por unas cosas u otras han marcado este 2010.
Propósitos para el año nuevo, o mejor dicho... cosas pendientes que hay que hacer (y espero que hagamos,ejemmmmmm).
O chorradas para rellenar post-it.
Algunas cosas las he omitido, o porque ya bastantes meses la hemos nombrado y ha dando "pol culo" (y nunca mejor dicho), o porque por motivos de siglas ha sido imposible...
El efecto de la foto es un compendio entre mi brillante imaginación, la luz del sol entrando por la ventana acariciando las persianas con sutileza y el iPhone que es una maravilla...(Gracias Marti!!)
Ademas estoy actualizando desde la pelus,saaaaaaabesssshhh????
Esto es súpersnob y superbien!

No me enrrollo más.
¡Espero que os guste!




Lo dicho: Feliz Navidad y Feliz 2010!

5 comentarios:

Urraco dijo...

jajajajajaja.
La "F" lo mejor... jajajaja
Un beso!!!

Anónimo dijo...

Ostras!!!!Vaya nivelazo has marcado xatina!!!!Nos pondremos manos a la obra,una pena k no entres a concurso...Superbien!Un besico

SUsana Pérez de la Fuente dijo...

Está bien...xo prepararos xa la mía: Mery y Lau, que ya la han visto dicen que las quites del concurso, que pasan de participar!!!!!jejejejejejejejejeje!!!!!

laperalimoneral dijo...

Las votaciones lo decidirán todo flipada!!!jejeje, aunque no dudo de ti!!!

Besos!!!

wiss dijo...

Vaya nivelazo este año!

Felices Fiestas Peral, a ver si nos vemos prontico.