lunes, 29 de noviembre de 2010

New Gadget

He añadido un nuevo gadget a mi blog, y mooooooola!
Podéis verlo abajo a la derecha.

Se llama: "Quitómetro"
Introduces los datos de cuándo eras fumador, y el tiempo que llevas sin fumar y te calcula los cigarros que no te has fumado y el dinero que no te has gastado.
(el tema salud se puede intuir fácilmente)

Más que por superar el tabaco, que ya lo tengo más que superado, por curiosidad!
Y son todo tan buenas noticias lo que me dice este chisme... que me encanta!

¡Hacerlo!



Los que fumáis podéis hacerlo a la inversa, y te dice cuánto llevas gastado, por ejemplo... una movida, pero superbien! jaja, Seguro que a vosotros no os interesa, no sé porque me da...

5 comentarios:

Teresa dijo...

pues mola, mucho...^^

M.. dijo...

Y dónde está ese dinero? Invitate a algo, no?

Y a seguir ahorrando! :)

Urraco dijo...

Pues yo voy a poner un Cagómetro, que cuente los dias que paso sin verte el careto de mierda seca...

Anónimo dijo...

¡Qué gusto darse un garbeo por aquí de vez en cuando!

La verdad, querida amiga Bea, que no deja de sorprenderme tu visión particular de las cosas, ese punto irónico y divertido que tanto nos hace falta en estos tiempos que corren. De hecho invito a los lectores de esta casa en la que tan bien recibido me encuentro a que no paguen ni un duro a loqueros o similares antes de probar esta tu terapia alternativa. Sigue así de cuerda y de loca al mismo tiempo y... Mucha magia para ti y para los tuyos.

PD: intrigado me tiene el origen de esos lacteos alvinos de dudosa procedencia petituense.

Un abrazo

Paco González

laperalimoneral dijo...

Mejor haces el Napiómetro,y te mides los metros que tienes de nariz!!
Cuándo los sepas nos dices!!!!