lunes, 13 de diciembre de 2010

Mar de nubes, Sol de justicia.

Hago un paréntesis y le doy un respiro al concurso, para guardar en mi blog el día tan maravilloso que he tenido.

Durante unas horas he olvidado que opositaba, que tengo que comprar regalos, que con las comidas y cenas de la Navidad tengo que cuidar más mi estudio, que podían llamarme para cuidar niños en cualquier momento... he olvidado todas las cosas que se pasan el día rondando cabeza, y ha sido estupendo.
¡Hasta se me ha desestresado la vista!
Solo tenía que preocuparme de dar bien los giros y no aostiarme, y eso han sido las 3 primeras bajadas!

Hemos salido a las 7:30h de casa, desayuno en el Sancho (bocatita de jamón para coger fuerzas), y rumbo al Puerto de Pajares.
Nuestro objetivo: Sacar un forfait de temporada antes del día 15 de Diciembre, y ya de paso... snowbordear!

En el aparcamiento... 20 coches? jaja, vacía la estación!
Café, sacamos los abonos (monos mal que no había gente... la tía muuuu lenta!!!), y pista que te crió!
Arriba, en la cima... ya había nieve! Y puede que 10 usuarios, y y otros 10 trabajadores...
¡Nos la hemos gozado! Pistas para nosotros solos, y pin pan!
La primera bajada toque suelo, pero las demás... bastante bien!
Solo al final unas piedras que me comí muy riquitas ,para finalizar y echar un vuelo!

Mi profe (hermano_pequeño) dice que he mejorado muchísimo, y "los coletazos" quedaron en el olvido!

Así que no me quiero imaginar al final de la temporada lo guayona que seré! Puffff supersnob... y superbien!

Podéis juzgar vosotros mismos, aunque lo que impresiona no soy yo, es el paisaje!


5 comentarios:

M... dijo...

Y no sabes lo que me alegra que hayas disfrutado tanto, beso!

SU dijo...

Superbien y supersnob!! Vaya hijos de Peralta...

laperalimoneral dijo...

Lo que es supersnob y superbien, es la canción de fondo de mi video... os encantará! jaja.

wiss dijo...

"Solo al final unas piedras que me comí muy riquitas..."

xDD.

Qué bien oiga!!!!

Urraco dijo...

Yeahhhhhhhhhhhhhh!!!!