domingo, 17 de junio de 2007


Tras una tarde amena... café "casi 112", solecico en la marina, calarnos hasta el popan, discusiones sobre la peña y guarradas varias a cargo del puto "piiiiiii"... hemos decidido ver una peli, y he engañado a M para ver "La Princesa Prometida".

La he visto miles de veces, pero no me canso, aunque ya hacia muuuuchos años que no la veía.
Y esque mi tia "la jóven", cuando yo era una enana, me utilizaba de acompañante para ver pelis, hacía palomitas, y pasabamos la tarde de los domingos junticas. Pero siempre me decía: "Bea, ¿qué peli quieres que veamos?" y yo decía: "la princesa prometida, la princesa prometida!!!",jajaja, vamos que se me metió entre ceja y ceja.
Y claro y ahora, con 23 años la ves y dices: "Vaya peli de flipados", pero aún así, ME ENCANTA!

Sus personajes son de lo mejorcito, desde Vizzini con su "Inconcevible", Íñigo Montoya (no el de la po..., sino el que decía en repetidas ocasiones (guiño a M) "Hola; mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir."), Cesic (el gigante) con sus rimas, el cura que los casa ("Hedmanods"), los viejos milagreros, el albino de la "fosa de la desesperación"(..jajaja, esque todo es buenísimo!), hasta la bella Buttercup y su chiquito Westley con su romántico: "como desees"...

Que historia de amor tan boniiiiita,jajajaja, q cursi,no? Pues si es bonita, lo es, y punto!

--------------------------------------------------

Gracias Choni por conseguirmela!

-------------------------------------------------


Foto: cartel de la peli, of course!


-------------------------------------------


SEGUIMOS SIN LOCAL, AYUDARNOS POR DIOS!!!!!


Pero nunca olvides esto: Pon un Tranchete en tu vida!

1 comentario:

Anónimo dijo...

miesconditepop dijo en 18/06/07 3:43 …
Graaaaaaaande Westley y gran peli... Igual no la ponían todas las navidades, e igual no la veíamos, igual no.

¡¡¡pajareooooooooooo!!!

A Rienda Suelta dijo en 18/06/07 7:26 …
OOOOOOOOOOOOOOOOHHHH....!!!!!!!!!!!!
QUE BONITA!!!!!!!!

Dedicatoria desde luego merecida. Qué siempre reine el amor.

Hoy me ha quedado esto un poco cursi, pero me da igual.

BESOS PARA TODOS (HOY MÁS QUE NUNCA).

M... dijo en 18/06/07 10:04 …
El engaño estuvo bien, la había visto, pero no la recordaba, solo el momento de "las copas en el campo" que por cierto, de dónde las sacaron...jeje.


Algún día, un apuesto muchacho te dirá:

¡¡¡como desees!!!

(pero la entonación según se caía por el barranco,jiji)


Por cierto, lo que más me gustó de la peli, es ese bigotillo tan atractivo...

liam_te dijo en 19/06/07 9:28 …
Que bonita pelicula. La estuve viendo ayer y me eche unas lagrimas, sniff.
Venga que no, que no la he visto, pero como no sabia que poner,jajaja.


Besis