martes, 5 de junio de 2007


Hoy una de egoncentrismo...

Había una vez una jovenzuela que decidió irse un verano a trabajar a la costa, más concretamente, a La Manga del Mar Menor, y más concretamente aún, la jovenzuela de la foto.

Después de estar diez días sin casa (de un lado para otro) y sin deshacer la maleta, después de conocer a nuestra jefa la mafiosa, después de trabajar horas y horas sin parar, después de adelgazar 5 kilos en las dos primeras semanas, después de pasar las primeras novatadas entre los compañeros, después de conocer a gente estupenda, después de pasarme fiestas y más fiestas (y más fiestas), después de playita en las horas libres, depués de las visitas de mis amigas...

Después de todo esto, fui a Murcia a pasarme unas vacaciones (bien merecidas) y allí encontre mi barrio, si señoritos, tengo un barrio que lleva "minombre", a que vosotros no lo tenéis??

-------------------------------------------------------

En mi aventura no estuve sola, Lu me acompaño y compartimos cada momento.

Una buena experiencia, muy buena experiencia.


---------------------------------------------------------------

Foto: Yo en "mibarrio"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

frutossecos dijo en 5/06/07 18:38 …
tu eres un poco chula no?tienes barrio, tienes ipod. Tengo, tengo , tngo y tu no tienes nada.....te odio negra zumbonaaaaaaa,jajaja

bsss

quinito dijo en 5/06/07 19:36 …
jajajajja que wayyyyyy!!!un besikoo

Urraco dijo en 6/06/07 7:35 …
Bueno, hoy ha estado mas chulo el post, porque el enterior....Joder, vaya chaquetón!!
Y no había barrio del Mono???

hordas_del_huevo dijo en 6/06/07 7:40 …
Que bueno es el Urraco este... (jo jo jo).
No como el Mono...
Muy chula la foto, Bea.

liam_te dijo en 6/06/07 10:31 …
Vaya ultimamente te ha dado por el egoflog bastante. Eso y las nuevas tecnologias.
Eres una moderna y una estupenda,jejeje.

Bss

A Rienda Suelta dijo en 6/06/07 10:49 …
Pero que aventurera... Si es la Peralviajera!!!!

Pero has hecho trampa, se nota el tipex en la foto. Yo también tengo una foto en ese cartel y se lee claramente "BARRIO PEPE".

BESOS A TODOS DESDE SIERRA NEVADA.

elmundodewiss dijo en 6/06/07 21:24 …
jajajajajajajajaja!!

esa foto creo haberla visto ya en tu casa pero aún así me sigue haciendo mucha gracia xDD

peraltíviri, lo que llevas son unas auténticas y originales SNIPE de piso doble no?? si mi vista de lince y mi condición de hija de zapateros no me engaña :P

besotes guapa y ánimo que no queda na de ná!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.