jueves, 7 de junio de 2007


¿Alguna vez os habéis preguntado cuánto dura una caja de palillos?

Yo conozco a alguién que si lo ha hecho, y no solo se lo ha preguntado, sino que ha iniciado la búsqueda de la respuesta...

Y que mejor manera de encontrar la respuesta, que realizar el estudio en tu propia casa, con tus propios palillos, con tu familia como sujetos experimentales, con la mayor fiabilidad (no tanta validez), y con la paciencia sufiente como para esperar X meses para obtener la solución de tal duda.

Como podéis observar en la foto, en la caja pone la fecha de compra, y se lee literalmente:

"Comprados el día 27-4-07"


- ¿Hasta cuándo durará la caja?
- ¿Habrá que registrar y apuntar como dato importante las cenas o comidas familiares (multitudinarias) que se hagan en casa?
- ¿Será necesario anotar qué restos de comida son los que más consiguen introducirse en los dientes, y más palillos gastamos con ellas?

Hagan sus apuestas...y razonen porque.


--------------------------------------------------------------------

Foto: La caja de palillos en cuestión.


--------------------------------------------------------------------

PD: Is me lees? Deberías! (firmame y cuéntame)

1 comentario:

Anónimo dijo...

SunShine dijo en 7/06/07 20:07 …
jajaja, qué bueno Peral, estás metida de lleno en el mundo fotologuero!!!!

Isra dijo en 8/06/07 0:33 …
En el Africa profunda tambien se leen las chorradas de mi hermanita. El otro dia entre pero no pude escribir porque estaba el fotolog con la regla.
Begoña esta a mi lado y te manda recuerdos. Y te pregunta una chorrada; se pueden hacer collares con los bolis vacios, o algo por el estilo?

Tal vez con los palillos se pueda, no te ahorres la informacion. Bueno me voy a la escueliti. Te quiero.

P.D. los mensajes a moviles a mi me cuestan baratos, tu deverias llamar a tu prooveedor y enterarte, porque sino veo a un bombero envuelto en llamas persiguiendote en tus peores pesadillas.

Sintele dijo en 8/06/07 5:18 …
Jajaja!me encanta!estas son las cosas sobre las que merece la pena pararse a pensar!son mucho más importantes de lo que parecen a simple vista!jijiji

Urraco dijo en 8/06/07 6:05 …
Yo creo que la duración dependerá de la alimentación. Si comes sopas, pescado, y verdura duraran la ostia. Pero en cuanto comas, salchichón, chorizo o similar, gastas una media de 3 palillos.

lari_lariya dijo en 8/06/07 12:10 …
Con la de palillos que gasta tu hermano pequeño seguro que duran un suspiro...
Joder, que vicio tiene el niño con los palillos....

A Rienda Suelta dijo en 8/06/07 16:56 …
He comprado una caja para hacer mañana un muestreo en la fiesta más moderrrrrrrna

Alimentación variada, sujetos dispares, amplio rango de edad...

PODRÁS RESISTIRTE!?!?!?!!?!

lauripeke dijo en 9/06/07 9:33 …
¡JAJAJAJA!
Me llamaban "Preguntitas de Jesmar", ¡pues claro que me lo he preguntado! Y no solo eso:
¿AL PRECIO QUE ESTÁ LA CAJA LE SALE RENTABLE AL SEÑOR FABRICANTE HACER PALILLOS? ¡¡NOOOOOOOOOOO!!
Dios mío, con la de negocios que hay en el mundo que den cuatro duros, y los palillos no creo que den ni eso, ¡pero alguien tenía que hacer palillos!

e__m__e dijo en 10/06/07 16:18 …
Si es que a este hombre se le ocurren unas cosas...es la caña...

Is, a mi también me puedes leer y firmar...jejeje.1 besazo enorme!!!!

Besos peraltus!!!!!!