miércoles, 27 de junio de 2007


San Pedro 2007:

Peñas, fiesta, diversión, ruido, policía, jalapeños varios (jaja), silvatos, Hordas, dulzainas, tambores, Tranchetes ( y tranchetes voladores), carros, alcohol, Merluzos, bailes, Valorio, Porlados, conciertos,Popanrol, charangas, mamaaaaaaaos y mucha mucha Resaca!!!



Salgo mucho y duermo poco.


Mis padres no saben que hacer conmigo(dicen),jaja, pero son pocos días y hay que aprovecharlos, ¿o no?


Y recordar esto:

El jueves la liamos, las Hordas nos convocan:

"Romería del Huevo".
Todas las peñas a las 22:00 en el Milliar de la Marina.
Con las 12 gominolas y la bebida!!!!

NO SOMOS TERRORISTAS, SOMOS PEÑISTAS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

M... dijo en 27/06/07 11:20 …
Madre de dios Peraltus, si es que esto es un no parar...que agotamiento, y la cara que traigo a Alquileres Blanco por las mañanas...y esta noche más, y por la mañana otra vez madrugón...y por la tarde, siesta.......

Besicos fiestas, que tienes un saque hija...jeje

elmundodewiss dijo en 29/06/07 22:45 …
cómo que jalapeños varios??? ya me estoy perdiendo cotilleos por aquí!! xD

a pasarlo genial peral!! yo he traído mi camiseta tranchetera a bélgica para estar con vosotros en alma aunque no pueda en cuerpo...

por aquí todo muy bien!! durmiendo cero pero vaya tela!! esto es la leche... 107 mil personas había hoy en el festival (coño, se me olvidó ponerlo.... pa mi actualización de mañana si pue ser,jeje)

un besote, voy a dormir que si no mañana no hay quien me levante!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaakssss, pasadlo mu weeeeeeeeeeeeeeeen

nonosmiresunete dijo en 1/07/07 8:40 …
ESTA TARDE A LAS 19 HORAS EN LA PLAZA MAYOR DE ZAMORA, SENTADA POR UNAS FIESTAS DE SAN PEDRO DIGNAS.

¡¡¡¡PÁSALO!!!!

quinito dijo en 1/07/07 20:32 …
JAJAJAJ y despues de todo esto....... hemos sobrevividoooooooo!!!!!yuhhhuuuuuuuuuuuuuu