martes, 12 de junio de 2007


Ayer la Plaza Mayor de Salamanca lo pasó chupi con la tia más guayona del mundo: Najwa Nimri.
Allí estuvimos para verla, y nos dedicó una canción, bueno en realidad sólo a Ulius...

Me gustó mucho, el disco estaba muy bien, sus bailes extraños también, el bajista era la caña (y mi novio) y pude reafirmar lo que pensaba antes de ir a un concierto de la "yegua",jaja:
Si fuera un tio, sería la número uno de mi lista de famosas tremendásticas!

Hoy no me podía ni levantar, y como no...he llegado tarde...
Ahora toca siestear!

----------------------------------------------------------

Foto: La "yegua" que no najwa (menudos garrulacos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

SunShine dijo en 12/06/07 9:29 …
Sí..yo también fui, sí...y creí que ibamos todos juntos, pero no...os escondisteis de nosotros...qué perros!un besico Bea

Urraco dijo en 12/06/07 10:08 …
Como lo pasemos, eh??
Entre las discussiones Monosisas, tu primo Voda, los feos regalos del Mono a M, y tal y cual...Buah!! como lo pasemos.

hordas_del_huevo dijo en 12/06/07 10:16 …
Vaya, vaya, vaya....o sea que los Tranchetereros y los Huevos teneis reuniones y quedadas clandestinas en Salamanca...
Guay, que hay buen rollo entre peñas.
Un besico Rubia.

metienesfrito dijo en 12/06/07 10:27 …
Gracias! Ayer me llamó Cristina (la oa séneca de salamanca) y se escuchaba de fondo! q fuerrrrrrrrrrrrrrrrte. Un beso!

liam_te dijo en 12/06/07 11:49 …
Kieta conciertos!!!!!!!!
Mira que no me ha gustado nunca como canta esa mujer....

Bss rubia

e__m__e dijo en 12/06/07 17:47 …
Como moló el concierto, la políglota que teníamos detrás, las provocaciones de la chica al personal, y todas las canciones en general, pero llegó la canción para Rober y flipocinamos, y cuando nos íbamos a ir, la mejor canción del concierto....que pasote!!!!


Como lo pasamos....chuuuuuuuuuuuuupi

engel_2005 dijo en 12/06/07 18:21 …
Wapaaaaaaaaaa!
Ya estas en mis prefes! Ke ilu!
Besitossssss

lauripeke dijo en 12/06/07 19:41 …
Uuuuuuuuuuufffffffffffff... si fuera chico sería mi icono sexual. Como Uma Thurman de Tarantino. Igual.

Gran noche la de ayer, Bearubia. ¡Habrá que montar alguna, digo yo!

A Rienda Sueta dijo en 13/06/07 13:47 …
Me gusta desde que descubrí su primer trabajo con Carlos Jean (se llamaron NawjaJean), este año lo han retomado y se les podrá ver juntos en el FIB.
Siempre había tenido ganas y cierta curiosidad por verla en directo y la verdad es que me saque la espinita con creces.
GRAN CONCIERTO, SI SEÑOR!

HOY LOS BESOS SÓLO PARA NAWJA.

Por cierto, que nombre tan bonito. Lastima que se haya pasado el arroz.