jueves, 21 de junio de 2007


Hoy, 21 de Junio, llegada del verano.

Hoy, 21 de junio, hace 22 años, llegada del verano y de un SOL a este mundillo! Si, si, tal y como lo leéis, un sol entre los soles, con los ojos más verdes que las manzanas verdes, y la sonrisa más grande y permanente que hayáis visto jamás!

Se llama Elisa, zamorana de pura cepa y residente en Villamosquil (un lugar “precious”, que me encantó!).
Muy conocida como Wiss y sus diferentes formas: Wissky, sacaelwissquicheliparaelpersonal, wissconsin, Wisscas, y un largo etc…

La conozco desde hace años.

Nuestro primer contacto: Natación.
Sí mi querida wiss, te conozco de la pisci, aunque tu te pensaras que no. Me acuerdo perfectamente de aquella rubita “pequeña” (poco más que yo, je, pero así la recuerdo), con sus dos amigas inseparables (soraya y clara), que cada día las traía el padre de una porque vivían en no sé que lugar apartado de la ciudad, pero que molaba un montón.

Nuestro segundo contacto: Universidad de Salamanca.
Te reconocí perfectamente cuando llegaste, y me dije, “mira, Elisa, la pequeña rubita de natación”, pero pensé que no me recordarías, y ni siquiera te saludaba. Por eso no me gustaba nada cruzarme contigo por los pasillos, porque no sabía que hacer (me suele pasar amenudo, pienso que la gente no me recuerda...paranoias), así que no te pienses que yo iba de durita, jeje.
El día que me hablaste en el baño, por fin se terminaron esos malos ratos de…”¿saludo? ¿no saludo? ¿sabrá quién soy?"

Nuestro tercer contacto: Biblioteca, Salamanca, Popanrol, Cafés, Nochesdefies, etc, etc, etc!
Hoy, no pasa desapercibida en mi día a día, siempre en contacto, y espero que por muchos, mucho años.
Y esque es un personajillo muy especial, muy sensible, y muy entrañable…se hace querer, y que coño, la quiero!!
Sigue como hasta ahora, tan sonriente y tan feliz ( no decaigas que sabes que no me gusta nada,eh?).

Espero que pases un supermegachupiguay cumpleaños, y que los 22 sean de lo mejorcito, que te lo mereces!!!!


Este año te abandono en Salamanca, no nos encontraremos por los pasillos, ni te veré en delegación…pero en el “futuro_clínico” nos reencontraremos ¿no?

MUCHAS FELICIDADES MI WISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!


----------------------------------------------------------------

Foto: La rubita de ojos verdes, tan verdes como las manzanas verdes.
Y Wiss en su visita a Bcn, que también me hizo mucha ilusión!

1 comentario:

Anónimo dijo...

liam_te dijo en 21/06/07 4:30 …
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!.
Espero que no te dedique muchos fotolog que me canso de felicitarte,jajaja. Es broma

Besos a las dos

A Rienda Suelta dijo en 21/06/07 5:13 …
Muchiiiiiisimas Felicidades!!!!!!!!!!

Los dos patitos, que numero tan bonito, quien los pillara jajaja....

HOY, DESDE GRANADA, TODOS LOS BESOS PARA WISSSSS

brutos huecos dijo en 21/06/07 7:23 …
Felicidades wissssskipediaaaa!!!! Dios mio que chavalita más maja, coñooooo!!!
ESpero que le vaya todo bien.
Besos guapetonaaa.

elmundodewiss dijo en 22/06/07 6:09 …
yo también te quiero rubiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

vaya pena no tenerte en salamanca el año que viene... sin tí no va a ser lo mismo :( pero por supuesto que en el futuro clínico nos encontraremos!! porque seremos las que más nota saquen en el PIR y apareceremos en la página de la usal con un enlace directo!!! jajajajaja

muchas gracias beuchi por la dedicatoria, por hacer especial el día 21, por todos los buenos y malos ratos en los que me has acompañado, por estar ahí siempre que te necesito y por ser mi psicóloga personal :):)

por todo eso y mucho mais...... thanx thanx thanx!!!!

un besote guapísima!!!

pd__me meo con las fotos, jajajajajaja xDDD

itsfunkydreams dijo en 22/06/07 7:17 …
Felicidades Wissconsin!
(Peral, que es eso de ir diciendome Funkydreamsssssssssssssssss por la calle? eh? eh?)
Salud!