lunes, 4 de junio de 2007


Bluetooth es el nombre común de la especificación industrial IEEE 802.15.1, que define un estándar global de comunicación inalámbrica que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace por radiofrecuencia segura, globalmente y sin licencia de corto rango. Los principales objetivos que se pretende conseguir con esta norma son:

-Facilitar las comunicaciones entre equipos móviles y fijos:

Totalmente cierto, te puedes comunicar muy facilmente mandando notitas de un móvil a otro, de un móvil a un ordenador, de un ordenador a un móvil o de un ordenador a un ordenador,jajaja. También puedes mandar fotos, o canciones de temáticas varias...

-Eliminar cables y conectores entre éstos:

Es decir, que puedes hacer todo lo dicho antes sin necesidad de estar junto al "dispositivoreceptor"(me acabo de inventar esta palabra,jajaja, queda bien, no?), lo cual dota al bluetooth de una discrección absoluta (jajajajaja).



En los últimos días solo se habla del Bluetooth, de sus grandes ventajas y de sus nuevos usos...todo un descubrimiento,no creéis??

Si sois usuarios de tal descubrimiento, contádnos vuestras aventuras.

-----------------------------------------------------------------------


Foto: logo del protagonista

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://lamovidachunga.wordpress.com dijo en 4/06/07 15:12 …
Jajajajajaa ¡¡VIVA EL BLUETOOTH!! Horas y horas de diversión sin cables, nuevas amistades, puteos sin igual... Es ESTUPENDÁSTICO :D

Me gusta tu lado friki Beica... Combinado con el lado chungo es una bomba de relojería jaja.

Besitos en el culito!!!

http://lamovidachunga.wordpress.com
http://lamovidachunga.wordpress.com
http://lamovidachunga.wordpress.com

Nacho dijo en 4/06/07 15:19 …
¿Es este el blog de Bea o nos la han cambiao? ... bueno Bea, que mira sí que escribo, pero ponme algo que me entere. A mí háblame de araos, de vertederas, de sembradoras, pero no de blutuzos de esos... ajaja. Petons!!

Urraco dijo en 4/06/07 16:22 …
Vay coñazo maja...
Es el post mas aburrido que has escrito!!!

laperalimoneral dijo en 4/06/07 17:31 …
Puto Sisasss!!!
Aburrido para ti que no te enteras de nada...

Sintele dijo en 4/06/07 17:55 …
GRacias al bluetooth ya tengo en mi móvil de tono "Mira una moderna!mira una moderna!"jeje.Cuando quieras te lo paso!jiji

yellow995 dijo en 4/06/07 18:28 …
Aventura mía no, pero sé lo que se cuece por esos lares en los que os moveis por la biblio... xD
Dentro de poco... ¡Nos vemos en los bares!

Bsz!!

lauripeke dijo en 4/06/07 19:09 …
Qué voy a decir... ¡que es la leche! ¡YO NO SÉ YA QUÉ QUEDA POR INVENTAR! (bueno, sí, el teletransporte. Entonces para mi ya no habrá NADA MÁS QUE INVENTAR).
No tengo anécdotas que contar sobre Bluetooth, pero... mi abuela una vez se escondió en el sobrao de casa y...