miércoles, 10 de noviembre de 2010

Monas y Marranos.

Hace ya tiempo de esto (pero acabo de encontrar el documento gráfico), exactamente fue un 12 de Julio de 2010,en plena celebración del titulo de Campeones del Mundo,de mano de la Selección Española.
La euforia ,esperada, corría por las calles de Zamora,al igual que el alcohol!
Todo empezó a desvariar hasta tal punto un marrano ebrio le pidió a una forofa futbolera que le guardara la cabeza un ratico en su pequeña maleta de mano,y así fue,descanso y resucitó a las 3 horas para darlo todo!!
Se comenta que aquel puerco no pudo asistir a su puesto de trabajo al día siguiente debido,entre otras cosas, a su decapitación temporal.



Podéis estar tranquilos, el Marrano sigue a salvo,prueba de ello es que el sábado estará en el Numancia dando un concierto de mierda, con la Broca o algo así.

3 comentarios:

Vero dijo...

Ja,ja¡¡Muy bueno el documento grafico¡¡Puedo dar fe de que la cabeza del marranico estuvo en mi bolso de mano...
Vaya celebración ese día¡¡
Seguro,k el dia del concierto,tiene bien la cabeza en su sitio,ya me contareis como sale.
Saludos desde las andalucias¡

Urraco dijo...

jajajajajajajajaja.
Ahora solo tengo una duda.... quien da mas asco: el marrano, o la redactora del artículo???

wiss dijo...

Jajajajaja, me descojono con la foto, y Vero tan normal la tía con su cuchufleta, como si no le saliera una cabeza de debajo del brazo, xDDDD.

Joder, y se me olvidó que hoy era la broca...