lunes, 15 de noviembre de 2010

Para Justin...

Aquí os dejo una pedazo de versión de una de las canciones de Rihanna que estará en su próximo album.
Hay más versiones de esa canción por internet, pero esta es la buena!!!
Se trata de que la escuchéis, y como os encantará (como a mi) la pongáis en vuestros facebook, tuentis, blogs, myspaces... para que rule y rule, así Justin Timberlake pueda descubir a Wiss y apadrinarla!!
También servirá para que todo el mundo pueda disfrutar de esta voz, no solo nosotros, no seamos egoístas!




Estos son algunos de los comentarios que ha generado el video, espero que vosotros también dejéis vuestra opinión:

1. Elisa eres una peazo de arista!!!!!! Me encanta!!!!!! Y a mis niñas también. En cuanto te oyeron se callaron y lo he tenido q poner 30 veces.
2. Elisa...m encanta!! No tengo blogs, ni Facebook, ni tuentis...pero no t preocupes q diré a los 4 vientos q tengo una amiga artista y enseñare el video,q mola mucho tb!
3. Madre mía Elisa. Estoy impresionada. Sois geniales y no t preocupes q fijo q Justin pronto oye hablar d ti. Je. Esto no le puede pasar desapercibido. Enhorabuena xq vaya VOZ.
4. Impresionante!!! No tengo palabras!!!
5. Madreeeeeeeee que voz wapita... casi me haces llorar... se me ponen los pelos de punta.. presentate a un casting de algo de música porque vales y mucho jejejeje mucha suerte wapa. yo se lo voy a enviar a la gente.
6. Flipo!!!!
7. Solo gente con una voz como esta tiene las narices de cantar en acústico y separada un metro del micrófono. Más de un@ debería ceder su contrato en una discográfica por vergüenza.
8. ALUCINO MIL! ENHORABUENACA!!!!
9. B R U T A L ! ! ! Increible voz, increible!!!
10. Brutaless brutaless :D genial :D

...



El enlace de Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=8QoIElrfmig&feature=feedu

Y este el enlace para pasarlo:
http://www.naturalmuzik.com/2010/11/love-way-you-lie-pt-2-wiss-cover.html

6 comentarios:

wiss dijo...

Jajajaja, ¡toma ya! Ésto es una amiga y lo demás son tonterías!!

Gracias Peralta!!! La verdad es que el vídeo es perfectamente imperfecto para Youtube ;) Muchas gracias por el apoyo a la campaña "Apadríname Justin" del año 2011 xDD.

Gracias de verdad por todos los comentarios.
Un abrazo muy grande y espero que os haga pasar un buen rato :)

pd_ Oye, quién es el/la del comentario número 7?? Ese no ha llegado a mis ojos hasta que he leído esta entrada...!

pd2_ Thanks again Peraltilla por dedicarme la entrada, mañana cuando te vea te doy un señor abrazo.

Urraco dijo...

Ahora mismo va para mi facebook!!!!

Ani dijo...

Vaya pasada Wiss!! Se me han puesto también a mi los pelos de punta. Ésto si que es una artista!;) Un beso para las dos!

M.. dijo...

Cómo los Ángeles! Esta chica canta cómo los ángeles, y ha conseguido que Ani comente en un blog! (no te enfades Anuggggki!)

Teresa dijo...

yo estoy fascinada, no puedo dejar de escucharla.....^^

spiderman de la pampa dijo...

Cagondioli la tía!
Y que tengamos que aguantar al coplas en la tele a todas horas!!!