martes, 2 de noviembre de 2010

No es nada fácil ser así...

Ayer me he ido a la cama con la sensación de que ha sido un puente super snob, y superbien!
Supongo que ha sido simplemente por habernos juntado todos de nuevo porque eso ya es suficiente, el resto viene rodado!

El sábado hicimos una cena, y superbien! Llena de regalitos de jaloween, bueno algunos eran simples regalitos cutres naranjas y negros (con manzanas dibujadas..???), eso si, el mejor regalo unas velas que olían genial, las encendimos y superbien!
Otros regalos se limitaron a ajos, dentaduras de gominola, momias, sangre, huesos, pegatinas de calaberas supersnobs que pegaban con la cami, calabazas, globos, y un gorro de bruja que le toco a la que siempre lleva la escoba, y superbien!

La noche fue cada vez a mejor... bueno a peor... bueno no sé!!
Empezaré de otra manera... La noche fue cada vez a más, y a más, y acabamos allí, donde siempre, como siempre, los de siempre y algún esporádico, pero todos estábamos igual de contentillos, jaja, todos éramos Dario! No por ir vestidos de Adolfo Dominguez Uuuuuu, sino por el pedo que llevabámos... y superbien!!
El tiempo no existía, solo las copas y los amigos, jaja, así que decidimos aguantar y aguantar... y aguantamos, y lo dimos todo, más de lo que deberíamos, y superbien!

El domingo quedamos para reconstruir el puzzle, pero fue imposible, perdimos algunas piezas (yo creo que cerca de la cabina del dj) y fuimos incapaces de rellenarlo, pero pudimos hacer un breve recorrido por lo más destacado, gracias a las fotos, y superbien!
De negro las uñas era un decir, no hacía falta trizarse, pero me puse cabezota y zassssss, a gritar en silencio, eso si que es infecciosamente snob!!

Resaca no era la palabra, era super_resaca, beber hasta el infinito es lo que tiene, luego te dicen Bob y te tienes que callar, y supermal!
Pero lo hecho, hecho estaba, y como todos estabamos igual, ¿por que quedarnos en casa para descansar? Salimos otra vez, pero disfrazados de zombis con gran snobismo, la noche lo requería!
Hubo dos malas jugadas (con hache aspirada), pero el resto terriblemente divertido! Peli en el Pop, "El zombie que flipaba con el colorcalabaza en Amordiscos" e "Historias para no dormir en el Coyote", y para casa!!
Ah no, calla, que fuimos a cerrar el bb+ que la llave nos la habíamos quedado el Domingo por la mañana... que poco snob!
Y eso hicimos cerramos, cargamos cámaras, hicimos caja, y trás perder de vista a las calabazas andantes y asistir a la grabación de "triller", cogimos rumbo a casa en un coche abandonado, y superbien!

Hoy el cuerpo aún está resentido, pero como lo prometido es deuda, este finde descansamos, y superbien, ya veréis!!


La conclusión que he sacado del puente, ayudada por mi canción favorita es que "¡mis amigos también somos snobs y superbien!"

5 comentarios:

M.. dijo...

Ha sido un finde absolutamente snob, y superbien!

Las uñas negras son supersnob, pero una uña negra no lo es...

Laura dijo...

y yo no te he visto! y súperbien!

Marta dijo...

Ja ja ja. Estoy muy contenta de ser snob. Ha sido un gran finde y superbien

M.. dijo...

Lo he vuelto a leer, y me ha hecho la misma, o mas gracia que la primera...

Teresa dijo...

pues súperbien, no?

^^