jueves, 25 de noviembre de 2010

Petit Suisse Blancos



¿Os acordáis de estos petit suisse?
Pues yo no, y no tenía ni idea de que existían hasta hace 1 semana.
De hecho, ni siquiera los he probado.

Si alguién los ha visto en las últimas semanas, o tiene una mínima sospecha de dónde pueden estar escondidos por favor hacermelo saber!
Detallarme el lugar, la colocación exacta, la hora a la que lo viste pasar, como iba vestido o de que color llevaba la tapa!
¡¡Es urgente!!

En Facebook he encontrado un grupito:

A mi también me gustan los pettit suisse blancos!!!

Pero ni rastro de ellos...
Un phoco chafún la verdad, pero espero que pronto los encuentre, y superbien! Caaaaaaro!

7 comentarios:

Urraco dijo...

Pues te puedes meter los petisuisses blancos, por donde te metía yo todos los choifos esos de las fotos...
Payasa!!!!
jajajajajajajajajajaajaja.

Urraco dijo...

Ha empezado la guerra!!!!

laperalimoneral dijo...

Quieres guerra?
No tengo tantas narices como tu,pero algo tengo!!!
Te vas a enterar!

So payaso!

M.. dijo...

Pero aquí se habla de petti suisses blancos o de guerras?

Vero dijo...

Yo,he visto unossssss¡¡¡K hago con ellos?los persigo?

laperalimoneral dijo...

Jajaja, mira ver si los cazas y te los subes!!! ozú!!!

Teresa dijo...

los has encontrado ya???eran mis favoritos de pequeña, mejor de niña, porque crecer tampoco he crecido mucho...pensé que ya no los fabricaban, me gustaban más qu elos rosas...cuando los localices comparte la información!!!^^