lunes, 17 de diciembre de 2007

Vamos ultimando...

Me he puesto muy contenta al ver que os ha gustado la idea del "amigo visible", de verdad!!
La lista de participantes es la siguiente (no es definitiva, aun podéis apuntaros si queréis):

1. PoPanrol (ap aclara para quién es el regalo, para ap, o para el bar,ok??)
2. Sintele.
3. Urraco.
4. Liam_te.
5. Lauri.
6. Molonga.
7. Miescondite.
8. Wiss.
9. Carcamal monal, moner troner, Ulius, monete, o frutossecos...como prefiráis llamarlo.
10. laperalimoneral.
11.
12.
13.
14.
......

Queda abierto el plazo para apuntare hasta el martes día 18 de Diciembre, a las 00:00h, ¿os parece bien?

Rober ha sido el único que ha dado alguna idea para repartirnos los regalos, y esta bien, yo habia pensado también hacerlo por orden alfabético, pero comentándolo con algunos de vosotros he pensado que si fuera sorpresa mejor, asique lo que puedo hacer es hacer el sorteo yo, y mandaros un mail a cada uno con la persona que os ha tocado, yo sabré todos, pero mejor que lo sepa solo yo, a que lo sepamos todos,no?

Y el día de la "actualización_regalo" os parece que sea el sábado 5 de Enero?? O mejor entre semana, que parece que nos conectamos más a internet??? por ejemplo el jueves 3... (por poner un día)

En resumen:
- Decidme si os parece bien que el sorteo lo haga yo.
- Qué fecha preferís para darnos los regalos.

Y si no te has apuntado, a que esperas??????

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como te lo curras no?¿
por mi perfecto, el sorteo esta bien que lo hagas tu, al menos que solo sepa una persona,,,y la fecha estupenda, el cinco y anterior seguro q todo el mundo anda muy liado con lo reyes y eso...

Urraco dijo...

A todo sí.

Lauri dijo...

¡Sí señor, Peraltilla!

El año pasado hice yo postales de Navidad así: se presentaron X personas, entonces yo hice el sorteo y di a cada una la dirección de las tres personas a las que tenía que mandarle una postal de Navidad. Así todo el mundo tenía 3 postales y todo el mundo recibía 3 postales.

El día me da igual, ¡tú misma!

Un besico...

Anónimo dijo...

As estado muy cabo Perich no? caguen dios, yo hago el sorteo, caguen tal dia el regalo, caguen dios,ya lo hago yo.
Me parece todo bien, incluso la fecha, asi vamos adelantnado regalos.
por cierto¿porque destaco yo en los nobres y simrpe quedo como el mono que no soy?