domingo, 9 de diciembre de 2007

Un finde completito completito...

El viernes llegaron mis padres a los madriles, a pasar el finde, a conocer mi casa, mi zona, mi trabajo...a verme y a darme mimos, porque ese mismo día por la mañana me levante con un gran flemón, que resultó ser que se me habían inflamado las gándulas parótidas...¿y qué es eso dije yo? no será nada grave. Pero sí, me dijo el médico: "Son paperas", flipad, paperas!!!!!!!! Joder, no podía pasarme en otro momento teniendo exámen el lunes...pero weno lo he pillado a tiempo y con antibioticos, antiinflamatorios y mimos paternos...lo tengo controlado.
Sábado de paseo navideño por Madrid, compras, trabajo...
Y hoy Domingo, ya estoy en mi hogar, dulce hogar!!
Al llegar hemos ido a ver al enano, de uniforme, trabajando, guapísimo...en dos palabras: in - creíble!! Estoy muy contenta y orgullosa, y no hablar del cabo, que creo que cuando lo ha visto, como dirían en mi pueblo, no le entraba un piñon por el culo,jajaja.
Esto es todo, y tranquilos, si me véis no temáis por vuestra salud, el periodo de contagio de las paperas ya se pasó, si os lo he pegado, os lo he pegado hace días... Quizás en Deluxe??En el 112?? Espero que no, de verdad, porque es lo peor!

I love Zamora!jajaja.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

fff!!!que pobre la bea!!con paperas!!

espero ue ese periodo de contagio no haya sido en el concierto de Deluxe!!ni yo, ni muchos!!!


cuidate mucho!!y zuete mañana entonces!


muakk!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte!!!!!!!!!!

Y espero que el periodo de contagio no fuera el finde de Deluxe....por cierto cuales son los sintomas y cuanto tardan en aparecer???por si acaso....


Besicos

Teresa dijo...

yo me acuerdo de cuando tuve paperas de pequeña y dolían muchíííííísimo.......esperoq ue tú estés bien!

Cúrate pronto!
Besis

Anónimo dijo...

Y encima sin ver a Su ni un dia, normal q lo hayas pasado mal...pero ya eres psico!!!!! Yo si q estoy orgullosa!!!
Y si no m ha pegado a mi las paperas, no las tiene nadie!!!
Besitos desde mi mac: SU

Anónimo dijo...

¿pero ya estás bien, no? ya me veo a todos los niños que han pasado por Zara con paperas, jur jur...

Anónimo dijo...

Ayyyyyy mi pobre Beurra!! Pero entre los cuidados de tus papis y los de tus amiguitas M y Wiss en tierras charras te salió el exámen bordado!!!

Qué grande eres pequeña!!

Mil besis y ya estoy mejor..creo que era obsesión..jeje

Lauri dijo...

Tu hermano es la leche... ya currando pero el tío está toooooooodos los días en la biblioteca (estudiando, supongo). ¡Así se hace!

Anónimo dijo...

A mi se me han hinchado los huevos un poco desde la última vez que estuve en Madrid...

Tiene eso algo que ver con tus paperas?¿?¿¿?

jijijijijijij