martes, 18 de diciembre de 2007

Juego Musical:


Como no podía ser de otra manera, he elegido a Los Piratas, mi grupo por excelencia, ahí va:

Nominada por elmundodewiss


REGLAS DEL JUEGO:

*Escoge una banda/grupo/cantante.
*Responde SÓLO con títulos de sus canciones.
*Escoge a 6 personas para que sigan el test (sin olvidarte de avisarles en su fotolog).




1 ~ ¿Eres hombre o mujer?: Kina.

2 ~ Descríbete: Ultrasónica.

3 ~ ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Inevitable.

4~ ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Promesas que no valen nada.

5 ~ Describe tu actual relación: Te echaré de menos.

6 ~ ¿Dónde querrías estar ahora?: My Way.

7 ~ ¿Cómo eres respecto al amor?: Paciencia.

8 ~ ¿Cómo es tu vida?: Colores.

9 ~ ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: El sabor de las cosas.

1O~ Una frase sabia: El equilibrio es imposible.


Nomino a:


1. sintele
2. miesconditepop
3. M
4. laulalita
5. lauri

5 comentarios:

Teresa dijo...

^^!justo lo acabo de hacer!!!



estaba claro lo de los piratas....XD. A mí me ha costado decidirme....

¿cuándo te vemos por Zamora?¿trabajas en Navidades?beisisis

Lauri dijo...

¡¡¡GRACIAS POR NOMINARME!!! ¡ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN!

Anónimo dijo...

Mirala que graciosa la Peralturra, que me ha nominado..un día de estos lo hago...jujuju.

Tengo ganas de verte pedorra!!!!

Teresa dijo...

sms con información solicitada enviadoooooooooooo!!!!!



besi

Anónimo dijo...

Holaaa Peraltaa!!!

Siento la tardanza, pero esque me has pillado en plenas vacaciones... Estoy por los Pirineos, esquiando con nuestro querido Pepe.

Ya volvemos mañana, así que me pondré al día. Pero en cuanto a lo del amigo visible, te diré que participo yo, o sea, AP (aunque lo haga desde el flog del bar); y que me parece de puta madre el sistema de sorteo y demás.

Besos y ya nos vemos este finde no¿?

P.D. Besos del señor Pepe también!!!