viernes, 28 de diciembre de 2007

Desde los madriles, otra vez...


Esta ha sido mi cara los últimos cuatro días, en casa, en Zamora, con mi familia, mis amigos, mi PoPanrol, mis comidas y mis cenas en sociedad, mis abuelitas, mis primos pequeños, mis regalos del árbol de navidad... Y me cawen la cona, ya estoy en Madrid, para trabajar y sin planes divertidos, así que mi cara hoy en el trabajo (y ahora) era (y es) todo lo contrario a la felicidad de la foto, ha sido pesadísimo la verdad... Deseandito estoy de que llegue el lunes...  Mery aun estás a tiempo de vernir a pasar unos días a la capi,jeje, aunque sé que no es posible!  aaarrrgggg

FIN

5 comentarios:

Urraco dijo...

Caguen Diosss tu no te agobiesss, caguen dioss que el lunes estas aquí, caguen diosss que no te queda na, caguen diossss que lo pasarás chupi en nochevieja....

Anónimo dijo...

Tengo una muñeca vestida de azul!!

Querida Peralta, me hubiera encantado estar allí contigo, de verdad, puestas a ser egoistas, porque yo también me quedo aquí sola...

Esto es lopez...Tenemos que buscar una solución, ok??Mil besis

Teresa dijo...

qué guapa la niña con su melenita que mi sister me había descrito pero que yo no había visto....jiji



ánimo que en nada estás celebrando la nochevieja aquí por todo lo alto!!!

Besis

Lauri dijo...

¡Qué guapa estás con ese corte! Ya te lo dije en el Pop y te lo vuelvo a decir.

Venga, pequeña limonera, que no queda nada... ¡anímate! ¡Un besote!

Anónimo dijo...

Me uno a Sintele, me gusta tu corte..¡qué cara de buena!!!pero no nos engañas, jajaja. Lo de "cada una por su lado" que dice M en su fotolog también me ha pasado a mí =( así que nada chicas, tanto a ti como a M (ya que no puego firmar en el fotolog,firmo aquí), decirle que ánimo que dentro de nada estamos en...semana santa! y esas fiestas molan más! un besoooooo