jueves, 6 de diciembre de 2007

Cena de empresa...


Pues sí, ayer tuve mi primera "cena de empresa con motivo navideño", y esque como solo he trabajado los veranos, difícil estaba la cosa,no?
La idea no me convencía, y me intenté escaquear, diciendo que tenía que estudiar al día siguiente y pata tín y pata tán...pero no me sirvió de nada, porque fueron tantas las insistencias de que teníamos que ir todas las de la sección de niños para demostrar que somos las mejores (porque lo somos), que no pude negarme.
El primer problema: ¿Qué me pongo? Cena de Zara, de navidad, gente desconocída, tacones, vaqueros, vestido...madre mia que berengenal! Al final me puse monisima, y me dio igual como fueran las demás, que por cierto había de todo... desde divinas de la muerte hasta jinchas totales,jeje (yo elegante,ejem).
Eramos 20 mujeres y un solo hombre, nuestros Jefe de tienda.
El sitio elegido, un restaurante gallego, con comida buenísima: pimientos de piquillo, croquetas de marisco, pulpo (a la gallega, claro), chopitos, etc... sangría, vino, cerveza, agua, chupitos, tarta de chocolate... con precio asequible y una sala solo para nosotras.
Al final de la cena la gente ya empezaba a hacer cosas de embolingados, fatidico!!jaja, y el jefe con cara de... madre de diosssss!!!!
Yo no bebí que hoy tocaba estudio, y no se puede hacer a todo, así que soy consciente de todo lo que pasó, y de todas las bobadas que llegaron a hacer a lo largo de la noche.
De allí nos fuimos a un sitio muy "cool",jaja, y de ahí las que ibamos bien y estabamos cansadas de llevar toda la tarde currando decidimos dejarlas y que siguierán la noche.
Me lo pasé muy bien, me reí mucho, y conocí un poco mejor a mis compañeras...

y ahora me voy a poner a estudiar como una campeona!

Canción del día, "Giraluna", del nuevo de Sidonie... porque me guuuusta!

3 comentarios:

Urraco dijo...

Yo creí que en las cenas de Zara, ibais a un restaurante Zaragozano.
Ayyyyyyyyys, que me parrrrrto.

Anónimo dijo...

Qué integrada estás en el imperio de Amancio...jujuju.No dudo que fueras monísima..

Y el de Sidonie, te dije que te encantaría!!

Anónimo dijo...

Osea que ahora nos gusta el disco de Sidonie,no???. Que bonito, y cuando yo os lo recomiendo, ni puto caso,no???aysssssssss. asi os va a algunas.

Por cierto me hubiera gustado mucho haber estado en esa cena....pero mucho, mucho,jajaja.


Besus