miércoles, 12 de diciembre de 2007

El amigo visible!!!!



Pues como llega la navidad, las cenas, y los quebraderos de cabeza por los regalitos y los típicos "amigos invisibles", se me ha ocurrido algo, pero a medias...
A ver si logro exponer mis ideas de forma ordenada, porque se me acaba de ocurrir.
Alomejor pasáis de mi, y os parece una chorrada, pero molaría que nos hiciesemos "regalos imaginarios", porque en realidad lo que importa es el detalle,no?
Es decir, hacer de alguna forma un "amigo invisible" (de alguna forma que aún no he pensado) entre los blog-flogeros habituales que solemos estar en contacto.
Primero deberíamos encontrar la forma de asignarnos a quién regalarle, que si no vemos la forma de hacerlo "invisible", pues hacemos el "amigo visible",jeje.
Y después debemos marcar un día, para actualizar con la persona y su/s regalo, podemos poner tope, o no, jeje, porque como no lo vamos a comprar...pero debe ser algo que le guste a la persona.
Un ejemplo:
- A mi me toca regalarle a frutossecos.
- El día X actualizo con su regalo: cincuenta arboles llenos de plátanos, con lianas, para que pase de unos a otros,jajajaja. (es broma Ulius, te regalaría algo lome lome!!)

Os mola la idea? Es para aunarnos un poco por estas fechas,jeje.

Dar ideas venga, y quién quiera participar que lo diga,ok?? Y así hacemos una listeja.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el flog bar_popanrol se une a tu iniciativa de "dedicatoria invisible"...

Teresa dijo...

jajaja, desde que estudias tanto se nota que tu mente está muuuuuy ágil!!! es una idea buena no, buenísima!!!

Urraco dijo...

Joder la psyco, vaya ideas de padre bombero que tiene.
Yo me apunto.

Anónimo dijo...

Yo me apunto.

Ya eres licenciada????



Besus

Lauri dijo...

¡¡¡ME APUNTOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

y yoooo

miescondite dijo...

Un tío escondido no es lo mismo que un tío invisible, pero está cerca... así que apuntado quedo!!!

Anónimo dijo...

ala qué idea más guay!! jajajaja, flipocino contigo amiga licenciada.

ME APUNTO!!!

mantenme informada!!

:)
:)

me voy corriendito a clase peral... ya te firmaré/leeré con más calma, jeje


besotes!!

Anónimo dijo...

Me apunto. Tengo una idea para las nominaciones, pero puede haber tampa: simplemente anu8ncias por tu fotolog la lista de personas que se quieran apuntar de manera definitiva al "amigo visible". De los firmantes el se regalaría a su anterior en firmar. Como tu no puedes serías la primera y le regalarías al último. Establece una fecha límite para las firmas. El día del regalo podría ser a las 9 de la noche del dia anterior a la noche de reyes en el popanrol, para así tomar todos una cañita antes de la cena y la fiesta.

¿te parece?

Anónimo dijo...

Perdón. NO habia leido lo de regalos imaginarios.
ok, pues lo mismo pero el dia de reyes actualizamos con el regalo,ok?