lunes, 1 de febrero de 2010

Estoy de vuelta!

Después de muchas cosas, y variadas, en las últimas semanas, ya estoy de vuelta, y con tiempo para mi blog!

Hace ya más de una semana que hice el examen, y mi sensación ha sido muy buena, solo falta ver la plantilla y demás, pero de momento, hasta que me digan lo contrario, bien!
El examen este año estuvo envuelto en un ámbiete muy diferente al del año pasado, por desgracia, pero cuando la familia está unida todo se puede ir superndo poco a poco, y conseguí la concentración suficiente para sacarlo adelante!

He de dar las gracias a todos, por los sms, las llamadas, los regalos, las sorpresas, la comida salmantina, y por estar siempre ahí, a mi lado!

La semana se me pasó rápido, durmiendo muuuucho y haciendo poco, y además con nervios y preparativos por la excursión que me esperaba: "EXCURSIÓN PERALTINA 2010"

Nos fuimos 18 a una casa rural a San Isidro, con la intención de snowbordear, pero el puto tiempo no nos lo permitió, por lo que hicimos planes alternativos, que salieron a la perfección, y disfrutamos a tope de la familia.

Mucha, mucha muchísima risa, de verdad, ha sido la reosssssstia! (os recomiendo a todos que si podéis, lo hagáis alguna vez!)
El año que viene tenemos que repetir!!


Foto familiar en el Embalse del Porma (nevando a tope!!!):

4 comentarios:

wiss dijo...

¿A dónde mirábais...? Están locos estos Peralta... xDD.

Beso! Me alegro de tu vuelta blogera!

Urraco dijo...

Caguen Dios, tu pon la mesa.... tu el mantel... tu limpia platos... tuprepara el bingo... tu saca hielo.....
Con un Sargento Peralta todo es mas facil, no te jode!!!!

spiderman de la pampa dijo...

Que Miedoooo!!!

Teresa dijo...

jajajajajajajajajajaja, eso sí que es un viaje familiar...madremia...