domingo, 17 de enero de 2010

Convocatoria

Como ya sabéis me examino el sabadete... (bien!!!!!!!)

Así que os convoco el Sábado a las 16h, para que os acordéis de mi (de Wiss también,jeje), y me mandéis muuuuuuucha energía positiva!!!
Es importante,jejejejeje.

Estaré hasta las 21h, así que también podéis pensar en mi, y visualizarme haciendo un examen 10, durante tooooooda la tarde!!



Deciros que estoy tranquila, y con ganas de hacer un examen perfecto, así que confío en que todo irá GOOD!!!!

Gracias por los ánimos, y gracias por todo!! Sois lomeeeee!!!!






Os dejo con la cara de higo revenido que se me a quedado en el último mes... (de caca para algunos, je)

6 comentarios:

Xonita dijo...

Beita,sabes que yo nunca escribo es estas cosas,pero la ocasión no merece menos¡No te preocupes,que a esa hora,todos nuestra concentración ira xa ti¡Y tranquila que hace ya tiempo que visualizo que la plaza será tuya, así que así será¡

Me voy a acercar a la Macarena a ponerte una velita k todo hace..

Animooo k eres lome¡
Y recuerda: "Me van a preguntar algo que se" y será como contarle la gala de GH..

Mil besis enormes de animoo que dentro de nada,estaré diciendo "Mi amiga Bea la PIR..."(Que bien suena,eh?)

laperalimoneral dijo...

Jajaja, muchas gracias Chonica!!!

Besos de tu amiga PIR

Lauri dijo...

¡¡¡BEA, QUE LA PLAZA ES TUYA!!! ¿Qué es lo que no te ha quedado claro?
Mañana me acordaré de tí todo el día, y hoy también, para acumular concentración y conocimiento.
¡Lo tienes hecho, pequeña! ¡Un besazo y suerte! ¡Te llamoooooo...!

PD. Bea, la PIR... ¡es LOME!

wiss dijo...

Mucha suerte tronkerrrrr!! Tú vete preparándome el terreno para cuando yo sea tu R1 y me tengas que enseñar todo eh? jeje.

Sabes un montón de cosas, así que nervios cero.

Mañana te doy el abrazo en persona :)
Un beso para mi tutora favorita!

molonga dijo...

mucha suerte mañana beas!!

un besote lleno de energía!!!

wiss dijo...

ACTUALIZA!!

xDD