viernes, 19 de febrero de 2010

Sevilla (parte 2)

Ayer fue un día duro de "turisteo", y como vale más una imágen que mil palabras, mi resumen será por fotitos, en orden de sucesión de los acontecimientos:

Casa de Pilatos:



Paseo en coche de caballos por el centro de Sevilla y el parque de Maria Luisa (una pijada, pero muy guay, aunque nos tocó sacar el paraguas un par de veces):



Cafelito y pastel en la mejor pastelería de Sevilla, "La Campana":



Torre del Oro (salió el sol, bien!!!):








Hoy, después de un buen desayuno en el NH con los peques (huevos, bacon, etc...), ha tocado visita al Museo de Bellas Artes, y nos ha encantado, a todos!




Vero se lo ha perdido por sus clases, pero tengo fotitossssssss:



La vuelta a casa fue una odisea de autobuses, tickets, con parada obligada a medio camino: no teníamos cambio para pagar el segundo bus,y nos bajaron a los 4... yo ya sabía que pasaría, pero pretendíamos darle penilla con los babys y que nos cambiaran... pero no, nos tocó hacer parada obligada en un bareto, y seguir nuestro trayecto a casa de Chonita. (Todo esto sin parar de llover!)
Allí nos esperaban unos macarrones con chorizo de mi pueblo ("chorizo cantimpalo, chorizo al fin y al cabo...") buenísimos, preparados por la anfitriona de la casa, después medio-siesta, y centro comercial...

Ahora hemos cenado en casa y pronto a dormir que mañana toca Triana... y olé!




Os dejo una perlita que me he encontrado por las calles de Sevilla... jaaaarrrrr!!!

No hay comentarios: