miércoles, 17 de febrero de 2010

Sevilla (parte 1)

Llevamos dos días en Sevilla uno lloviendo a mares y otro nublado, aunque hoy hemos visto un rayo de sol (uoohhhoo).

El primer día visitamos el centro de la city, comimos fenomenal cerca de la Catedral, vimos la Giralda, los niños se montaron por primera vez en metro y vieron el "trenvía", como dicen ellos, en directo... (mola ver como los peques descubren cosas como estas!).
Todo esto sin soltar el paraguas ni un minuto... y si no os lo creéis... mirad las instantáneas!



La Girarrrrda:




Hoy el día a ido de Vírgenes, me explico, por la mañana fuimos a la Basílica de la Macarena, muy chula, y luego nos fuimos al Rocio (Huerrrva).
De camino paramos a comer en Bollullos, un pueblo con muchas bodegas (tipo Perdigón, pero de "pecaito frito") y nos pusimos las botuelas.
El Rocío chulísimo, parece el Oeste, todo de tierra, casas bajas, caballos... y allí estaban las Marísmas y la Virgen del Rocío... nos ha gustado mucho, al que más a Hugo!




Luego un poco de consumismo... y to home!

Mañana más...

3 comentarios:

spiderman de la pampa dijo...

No engañes a la gente...
Son fotos de la iglesia de Villalazán, la ermita de Valparaiso y del Palacio los Momos.

Cierren bien las carteras y no dejen muy lejos a los peques que allí desaparecen hasta los niños.

Ani dijo...

Peraltus, creo que tu y el sur no os llevais muy bien no?. O viento, o lluvia... a ver si teneis mas suerte estos dias. Y...como mola la foto de nuestro disfraz! Si es que...valemos pa´ esto!! Por cierto, esta semana no ha habido dragones. Esta cerrada la piscina porque la estan limpiando, asi que no te has perdido nada. ( te veia yo preocupada ;D ) Bueno , pasdlo "requetebien"!!! Nos vemos a la vuelta! Un besito

Teresa dijo...

a mí me ha llovido mil de BCN tb...espero que hayas podido disfrutar de algo de sol tras la lluvia...disfruta del tiempo libre que te lo mereces!!!!
Besisisisisis
^^