sábado, 20 de febrero de 2010

Sevilla (parte3)

Ayer otro día de turísmo completísimo...
Hotel Alfonso XIII, el más caro de Sevilla, donde se hospedan todos los famosos y gente importante... nos cobraron por 3 cafés, una manzanilla, y un batido de chocolate... 23 euros! Flipo!! Pero estuvimos allí... como los ricos!!!
Luego fuimos al Barrio de Triana, calles típicas, patios andaluces... comimos un gazpachito y unas puntillitas... volvimos a cruzar el río Guadalquivir para ir a la Plaza España (por suerte estaba la zona de Zamora en obras, si que mal!), cafetito en Starbucks (como siempre digo, no volveré, es una estafa!), momento Jesús Puente con su carabana, casa, cena y salir.

Estuvimos de fies en Triana, en un sitio muy típico que se llama casa Anselma, o algo así, y es una señora que ordena y manda en su bar,jaja, además de cantar y bailar... muy fuerte! Yo alucinaba con la fiesta sevillana.
Luego fuimos a otro bar y tb igual, tíos cantando en directo (guitarra, caja y voz), lleno de gente jóven, venga a bailar sevillanas unos con otras, y nosotras dos dale que te pego a intentar copiar a los de al lado para poder bailar algo... me lo pasé genial!!
Lo malo los pijos sevillanos que dan muuuuuuuucho asco, y aquello estaba lleno!!

Video que grabé ayer en la Anselma:




Si os quedáis con ganas de más... Youtube!

Y ahora a comer con los peques que llegamos tarde!!!

2 comentarios:

Urraco dijo...

cabonDios como lo pasa la Perich con los niños por la ciudad del "asquito".
Cuidao con los cassetes de los coches, que los roban!!!

Urraco dijo...

cabonDios como lo pasa la Perich con los niños por la ciudad del "asquito".
Cuidao con los cassetes de los coches, que los roban!!!